POLÉMICA

Amor Romeira: "Si no tuviese el útero invertido, también habría estado embarazada de Jesé"

La actriz y cantante canaria ha hablado largo y tendido en el reality de 'Solos' sobre Jesé Rodríguez y un posible encuentro con él.

Actualizado a
Imagen de Amor Romeira y Jesé Rodríguez.

Amor Romeira es conocida por dar exclusivas sobre diferentes celebridades, y uno de sus protagonistas habituales es Jesé Rodríguez, sobre el que está hablando largo y tendido en su paso por el reality de Mediaset, 'Solos On The Beach', donde ahora está coincidiendo con Carolina Sobe.

La canaria no ha dudado en contarle a su compañera toda la polémica que rodea al futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, Aurah Ruiz y Rocío Amar, siendo esta última una de las protagonistas de la actualidad después de llamar a Amor y decirle que en unos meses habría una sorpresa, lo que sonó a un posible bebé de Jesé. Tras ello, la propia Rocío volvió a conectar con Amor para negar que hablase de un embarazo.

¿Amor Romeira mantuvo relaciones con Jesé?

El revuelo causado ha provocado que la propia Amor Romeira se sincerase con Carolina Sobe, revelando que "si yo no tuviese el útero invertido, también me habría quedado embarazada de Jesé", lo cual dejó sin palabras a la exconcursante de 'Gran Hermano'.

No es la primera vez que Amor habla de esta posibilidad, pues con anterioridad ya hizo referencia a un posible encuentro con el futbolista. Sin embargo, todo ha quedado en eso, y es que no ha querido dar más declaraciones sobre este tema.

Un rumor que sale solo unas semanas después de grabar un video de Mtmad junto a Aurah Ruiz en el que hablan del futbolista canario. "Mis discusiones con ella eran por el padre de mi hijo. Ella siempre me decía que yo era muy buena niña y que él no me valía. Me decía que abriera los ojos y yo me hacía la ciega", explicó entonces Aurah sobre Amor y Jesé.

En aquella charla además, Aurah explicó que no volvería a estar con Jesé: "Eso sería volver con dos niños. Quiero una pareja que me sea fiel, que me quiera como soy".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?