REDES SOCIALES

La foto que confirma el nuevo amor de Arón Piper

El actor de 'Élite' está de vacaciones en Ibiza junto a Jessica Goicoechea, la misma con la que se le relación ya en verano del año pasado.

Actualizado a
La foto que confirma el nuevo amor de Arón Piper

Un año de rumores y miles de seguidores pidiendo que lo hicieran oficial, pero por ahora el anuncio sigue sin llegar. Eso sí, en las últimas horas Jessica Goicoechea y Arón Piper podrían haber confirmado a su manera que están juntos con una fotografía en Instagram. Se trata de la primera imagen que comparten posando unidos para la cámara, una foto en la que aparecen de lo más pegados mientras el actor de 'Élite' o 'El desorden que dejas' sujeta firmemente a la influencer por su cadera.

Es necesario remontarse a julio de 2020 para encontrar el origen de la especulación. Ambos son muy discretos con su vida privada, pero en un momento dado el actor compartió una fotografía en la que se podía apreciar que no estaba solo, aunque en un primer momento no se pudo conocer la identidad de su joven acompañante. Sin embargo, después de que unos cuantos seguidores hicieran de detectives, y gracias al color de las uñas de la empresaria, se pudo saber que la misteriosa mujer era Jessica Goicoechea.

Ampliar

Poco a poco pudimos ver que estaban compartiendo unos veraniegos días, pero no se podía dar nada como real y todo se quedaba en el cajón de los rumores. Hasta ahora. Ambos están disfrutando de unas idílicas vacaciones en Ibiza y no han dudado a la hora de compartir una fotografía desde el hotel, un gesto que ha sido considerado como la confirmación del romance un año después de que se activara la rumorología. Además, poco después la joven publicaba un vídeo grabado sobre una moto pilotada por Piper.

Cabe recordar que en marzo del pasado año Goicoechea fue protagonista de un gran escándalo después de que su pareja por aquel entonces, el modelo River Viiperi, fuera detenido por una supuesta agresión contra la influencer. Viiperi abandonó España y la catalana continuó con sus proyectos y poco después encontró el amor junto a Arón Piper.