REDES SOCIALES

El encuentro de Neymar con uno de los 'fenómenos' de la serie 'Élite'

El brasileño ha estado de vacaciones en Ibiza junto a sus queridos 'Toiss', pero también se ha cruzado con una de las jóvenes estrellas de la ficción de Netflix.

Actualizado a
El encuentro de Neymar con uno de los 'fenómenos' de la serie 'Élite'

Hace solo unas horas, Neymar ha informado a través de sus stories de Instagram que se encuentra ya de regreso al "hogar, dulce hogar": París. El delantero brasileño, que confirmaba estos días que continuará jugando en el PSG la próxima temporada, ha estado disfrutando de unos días de sol y playa en Ibiza, destino vacacional que siempre se ha contado entre sus favoritos.

Según se ha podido ver a través de las distintas publicaciones que ha ido compartiendo en sus redes sociales, Neymar parece haber aprovechado al máximo su tiempo de desconexión y ocio en las Pitiusas. El jugador estuvo acompañado por su hijo pequeño y también por su famosa pandilla de amigos, los 'Toiss', con los que estuvo navegando en barco. Además, el futbolista ha coincidido en con otras celebrities que también han elegido la isla para esta recta final del verano.

Neymar ya se dejó ver la pasada semana junto a la cantante brasileña Anitta, buena amiga suya con la que incluso se le ha llegado a vincular sentimentalmente en el pasado. Pero ha sido su encuentro con otro famoso español el que ha cosechado más interés en las redes sociales. Y es que Neymar también pasó un rato con una de las jóvenes estrellas de la serie que actualmente triunfa más entre el público adolescente de nuestro país, y que, al margen de ello, ha conseguido traspasar fronteras para convertirse en todo un éxito a nivel internacional: 'Élite'.

El futbolista ha posado para una foto con Arón Piper, el actor encargado de interpretar a Ander en la popular producción de Netflix. En la imagen, los dos miran a cámara sonrientes, y el brasileño ha acompañado el post de una frase de lo más amable: "Un placer, fenómeno".

Entre los personajes conocidos que han comentado la publicación, que supera ya los tres millones de 'likes', se encuentra otro amigo futbolista del actor nacido en Berlín: Vinicius Jr. De hecho, hace solo una semanas que Piper y el jugador merengue fueron captados, también en aguas ibicencas, disfrutando de una jornada en alta mar a bordo de un lujoso yate.