REDES SOCIALES

Goicoechea sube la temperatura con sus últimos posados en Instagram

La 'influencer' ha compartido unas fotografías en las que aparece más sexy que nunca. En una barra de 'pole dance' y con un bikini de pedrerías ha dejado boquiabierta a sus seguidores.

Actualizado a

La modelo e ‘influencer’ Jessica Goicoechea suele acostumbrar a compartir posados subidos de tono a través de las redes sociales. La joven tiene un físico espectacular y cualquier cosa que se ponga le sienta fenomenal. Es una de las ‘instagramers’ más seguidas de nuestro país y ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Todos sus followers han podido ver la última publicación de esta guapísima ‘influencer’ que nos ha dejado a todos con la boca abierta. En una barra de ‘pole dance’, Goicoechea ha enseñado su cuerpo luciendo un espectacular bikini negro con pedrería en la parte inferior. Lo que podemos ver en la fotografía es que aparece boca abajo haciendo realizando uno de sus ‘hobbies’, el ‘pole dance’ tal y como ha escrito en su publicación.

"Eres perfecta"

La fotografía tiene más de 56.000 me gustas en las últimas horas y comentarios halagando su gran belleza y físico: “Eres perfecta”, le han comentado algunos usuarios de la red social. Además, Jessica no solo ha querido sorprendernos con este posado, sino que también ha compartido otras fotografías en las historias de su Instagram con las que ha vuelto a subir la temperatura.

Con un vestido negro con aberturas en el pecho y el abdomen, Goicoechea ha vuelto a sorprender y a demostrar que es una de las mujeres más guapas y sexys de nuestro país, tal y como creen los usuarios de las redes sociales.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?