MALOS TRATOS

El novio de Jessica Goicoechea, detenido por una presunta paliza a la influencer

El modelo River Viiperi fue arrestado en su domicilio de Barcelona después de que la joven le reconociera como autor de sus duras lesiones.

El novio de Jessica Goicoechea, detenido por una presunta paliza a la influencer

Las influencers intentan mostrar una vida idílica a través de sus perfiles en las redes sociales cuya aparente paz y tranquilidad se ven salpicadas en ocasiones por graves problemas como el que han protagonizado Jessica Goicoechea y su novio River Viiperi, dos nombres cuyos perfiles rozan los dos millones de seguidores en Instagram. Y es que el joven modelo fue detenido por los Mossos d'Esquadra en su domicilio de Barcelona por presuntos malos tratos a su pareja, según desveló el diario La Vanguardia.

Viiperi ha sido acusado de dar una supuesta paliza y de ser arrestado el pasado viernes tras una llamada a la policía por parte de la víctima. Cuando llegaron los agentes, Goicoechea reconoció que estaban en proceso de separación y que sus evidentes lesiones habían sido producidas por su novio, con el que seguía viviendo mientras dura el estado de alarma.

Ver esta publicación en Instagram

Protect your peace, get rid of toxicity, cleanse your space, cultivate love ☯️💜 @prettylittlething #PressPausewithPLT

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

Siguiendo la información del mismo medio, el modelo fue trasladado a dependencias policiales y se negó a declarar, por lo que fue puesto a disposición judicial y posteriormente salió en libertad con cargos por el decreto del juez de guardia de violencia de género. La investigación sigue abierta puesto que la policía cuenta con la llamada de la joven y los testimonios de los agentes que se personaron en el domicilio de la pareja.

Jessica Goicoechea se pronuncia en Instagram

Mientras los usuarios de las redes sociales despertaban del shock que la noticia les ha provocado, la joven influencer ha publicado un escueto mensaje a través de sus Stories ante el aluvión de comentarios que ha recibido para denunciar a su presunto agresor. "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y de cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", publicó.

Jessica Goicoechea tenía tan solo 16 años cuando comenzó a utilizar Instagram y muy pronto se convenció de que quería ser modelo. Con el paso de los años se ha convertido en una influencer de éxito con más de 1,2 millones de seguidores que ha firmado contratos y colaboraciones con exclusivas marcas como Calvin Klein, Victoria's Secret, Puma o Rimmel London, además de posar para revistas como Vogue, Glamour, Elle o Esquire.

Por su parte, el nombre de River Viiperi comenzó a sonar con fuerza cuando salió a la luz su relación sentimental con Paris Hilton que mantuvo entre 2012 y 2014. Hace dos años comenzó a salir con Jessica y se ha convertido en su representante, además de realizar desfiles de moda para diversas firmas.