REDES SOCIALES

Iker Casillas cae rendido ante la belleza de Sara Carbonero

El exfutbolista no duda en piropear a su expareja siempre que puede y ha aprovechado la última publicación de la periodista para alabar su belleza.

Actualizado a

Hace ya unos meses que Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron tomar rumbos separados, pero aún así siguen teniendo una relación cordial y de amistad. Les hemos visto juntos celebrando los cumpleaños y también hemos comprobado lo bien que se llevan a través de las redes sociales, donde el exfutbolista no para de lanzar piropos a la que fue su mujer durante cinco años.

Actualmente, Sara Carbonero está ilusionada con el cantante Kiki Morente, con quien ha reaparecido en público en las últimas horas. De la vida sentimental de Iker Casillas no sabemos nada. Lo que sí sabemos es que se alegra de la felicidad de la comunicadora y que le sigue pareciendo "muy guapa" a pesar de su desenlace.

Amor y respeto

Este viernes, la periodista compartió unas imágenes en la playa a través de su cuenta de Instagram y el ex del Real Madrid, Oporto y selección española no dudó en alabar la gran belleza que posee su exmujer: "Muy guapa", comentó casillas en una publicación con más de 156.000 'likes'.

La interacción de Iker ha acumulado más de 470 me gustas y hasta 20 personas le han respondido, aunque una de ellas no ha sido Sara Carbonero: "Eres un ejemplo como deportista y ahora también como hombre. Vuestros hijos tienen muy buenos referenes con sus padres" o "Ojalá más personas como vosotros. Amor y respeto, nos iría mucho mejor", han sido algunas de las réplicas que ha recibido el comentario de Iker.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?