REDES SOCIALES

Sara Carbonero conquista las redes sociales bailando junto a Junior

La presentadora y exmujer de Iker Casillas ha presumido de momentazo durante sus vacaciones bailando con el rapero y Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz.

Actualizado a
Sara Carbonero conquista las redes sociales bailando junto a Junior

Las vacaciones de Sara Carbonero están siendo uno de los temas del verano y es que la periodista está disfrutando como nunca de sus días libres, en los que desconecta de su exigente rutina de trabajo y presume de estampas en sus redes sociales. Siempre rodeada de amigos, la periodista ha vuelto a triunfar en una de sus últimas publicaciones en la que le hemos visto como nunca antes: bailando acompañada del rapero Junior y de su inseparable amiga Raquel Perera.

Sus vacaciones, llenas de buena energía

Sara Carbonero sorprendía de esta manera a sus seguidores en las últimas horas, y es que apareció en un vídeo grabado en un jardín mientras los tres se preparaban para intentar seguir el ritmo al rapero y la coreografía que este marcaba. "Bailando con el maestro. La buena energía se contagia", escribió la periodista compartiendo el vídeo en sus redes sociales, una publicación que no tardaría en recoger las miles de reacciones de sus seguidores.

Aunque la periodista se defendió mejor que bien en esta coreografía al ritmo de 'Toca, toca', el éxito de Fly Project, lo cierto es que también hizo autocrítica públicamente antes de que pudiesen salir a valorar el vídeo los más críticos: "Prometemos mejorar", llegó a bromear. Lo que no puede mejorar la presentadora es su estado de felicidad durante estas vacaciones, y es que además de disfrutar con sus hijos también lo está haciendo con sus mejores amigos, evadiéndose además de los rumores de su posible relación con el cantante Kiki Morente.

Muchos de sus seguidores han valorado su estado de felicidad y precisamente han hecho mella de este en los comentarios. "Me encanta verte 'on fire' amiga", "me apunto a la vuelta, guárdenme un sitio" o "esperadme que voy para allá" han sido algunos de los mensajes que le han llegado a la presentadora y periodista de sus seguidores más destacados. Por supuesto, Raquel Perera también ha reaccionado a esta publicación con un "te adoro" a una de sus mejores amigas.