REDES SOCIALES

El espectacular posado de Fabiola en su primer verano sin Bertín Osborne

La modelo venezolana ha presumido de figura en las redes sociales mientras trata de rehacer su vida después de su sonada separación.

Actualizado a

Fabiola Martínez está disfrutando de su primer verano en 20 años sin Bertín Osborne después de su reciente ruptura tras más de 14 años de matrimonio y dos hijos en común. Aparentemente la separación fue cordial y de lo más amistosa y sus pequeños pasan los días alternando a sus padres, pero la modelo se ha propuesto ser feliz y, teniendo en cuenta lo que publica en las redes sociales, parece que lo está consiguiendo.

La venezolana, en una de sus últimas publicaciones, ha sorprendido a sus miles de seguidores al compartir un espectacular posado en topless, una fotografía en la que posa de lo más sonriente y en la que exhibe una figura envidiable para los 48 años que tiene en su haber. Fabiola está realmente activa en las rede sociales y además de lucir cuerpazo y felicidad, ha acompañado su publicación con una canción de lo más reveladora: Let her go, de Passenger.

Ampliar

Y es que ni siquiera los rumores de los que ha sido protagonista en las últimas semanas han empañado el buen momento que vive actualmente mientras se embarca en nuestros proyectos. La modelo, según defendían algunas especulaciones, había comenzado un romance con Carlos Sobera, quien se apresuró a desmentir esta información rápidamente y aportó una versión más lógica.

"Una coña marinera de algún periodista que ha querido hacer una gracia porque la pobre Fabiola tiene muy buen gusto y lo único que ha hecho ha sido elegir un piso para maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío, entonces se ha convertido en mi inquilina. Punto y pelota", expresó.

De lo que no cabe duda es que Fabiola está rehaciendo su vida de la mejor manera y con la mayor ilusión. Así lo demuestran al menos las constantes publicaciones que realiza en Instagram con mensajes como "cada día estoy mejor, mejor, mejor" o "no te detengas hasta que te sientas orgullosa".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?