SEPARACIONES

Fabiola Martínez, tras su divorcio de Bertín Osborne: "Solo era 'la mujer de'"

La modelo venezolana fue la protagonista de este 'Viernes Deluxe' donde habló sobre si hubo alguna infidelidad entre los motivos, sorprendiendo al propio cantante.

Actualizado a

Fabiola Martínez y Bertín Osborne protagonizaron hace unos meses una de las separaciones más sonadas de los últimos meses mediáticamente. El matrimonio decidió sorprendentemente poner fin a su vínculo dejando a sus miles de seguidores sin palabras, y desde entonces han sido muy pocas las veces que se han pronunciado al respecto. Por segunda vez, primera en televisión, la modelo se ha sincerado sobre su divorcio del cantante y ha sido la gran protagonista de las últimas horas en el 'Deluxe'.

El sentimiento que motivó su decisión

Para Fabiola, el momento llegó cuando "me di cuenta de que no estaba igual, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto-convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia... Cuando me miraba al espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes", comenzó relatando.

Sobre ese sentimiento de traición a sí misma, reconoce que "perdí un poco mi identidad, solo era 'la mujer de', todos los proyectos que iniciaba tenían que ver con él. Intenté ser lo que yo creía que él quería y me equivoqué". Ahora su vida y su situación han cambiado, también ese sentimiento: "He empezado a hacer muchísimas cosas, he retomado mis estudios y estoy haciendo muchísimas cosas. No quiero que Bertín me mantenga y estar con una paga cómodamente, quiero valerme por mí misma".

Uno de los temas más sonados de la noche fue conocer si en esta sorprendente separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez había alguna infidelidad, sobre la que respondió que "no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido. Bertín ha cometido varias tonterías y él lo sabe. Yo he estado enamorada de él, nuestros dos hijos han nacido del amor", reconoció.

La presencia de Fabiola Martínez este viernes en televisión también cogió por sorpresa al cantante, que "se quedó muerto", según Lydia Lozano, al ver que acudió para desvelar más detalles de su separación. El artista llegó a mandarle un mensaje a la venezolana en el que escribió "¡Qué h*** tienes!", según la colaboradora Lydia Lozano, unas palabras a las que también se refirió indirectamente Fabiola: "Si mi decisión de hacer una entrevista ofende a alguien, lo siento, es mi vida. Ya no tengo que consensuar nada". Y es que, según desveló en las últimas horas 'Informalia', Fabiola Martínez se llevó 15.000 euros al explicar estos detalles en el 'Deluxe'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?