FAMOSOS

El nuevo piso de 2,5 millones de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

La pareja anunció su separación hace seis meses y Fabiola ha decidido iniciar una nueva vida en un exclusivo piso en el centro de Madrid.

Actualizado a

El pasado mes de enero, Bertín Osborne y Fabiola Martínez comunicaban su separación después de 14 años de matrimonio, una noticia sorprendente que dejaba muchas incógnitas detrás. Pero el tiempo pasa, y mientras ambos intentan adaptarse a sus nuevas vidas como solteros, la diseñadora y modelo ha decidido cambiar de casa y mudarse a una de las zonas más exclusivas de Madrid, concretamente al Paseo de la Castellana.

Así lo ha desvelado el domingo el programa 'Viva la vida', que se ha puesto en contacto con un consultor inmobiliario para conocer más detalles de la vivienda de Fabiola. Esta decisión, en primer lugar, supone un cambio importante, pues pasa de la tranquilidad de las afueras de la capital al bullicio de una de las calles más transitadas de España. Allí vivirá con sus hijos, en un piso diáfano, con baños totalmente adaptados a las necesidades de Kike, pero "mucho más" pequeña que en la que vivían anteriormente.

Eso sí, se trata de un inmueble de "450 metros cuadrados construidos en total, 350 destinados a la vivienda y 150 de zonas comunes", expresó Eduardo Molet, el consultor preguntado por los colaboradores de Telecinco. "Es un exterior, con terraza y vistas al Paseo de la Castellana y a todo Madrid (...). Está situado en una de las mejores zonas de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Fue construido en 1958, es de buena calidad y viven 16 vecinos", agregó. El precio por el que se vendería un piso así se sitúa en los "dos millones y medio de euros".

Fabiola y Bertín decidieron tomar caminos separados pero mantienen todavía una gran amistad por el bien de los hijos que tienen en común. De hecho, el presentador ayudó a su exmujer a encontrar un piso que cumpliera con lo que ella deseaba y que no afectara sobre todo a Kike, por lo que tuvieron que fijarse especialmente en los platos de ducha a ras de suelo y la amplitud de las mamparas. Fabiola confesó en Hola estar "encantada, ilusionada y muy cansada porque la mudanza es agotadora", pero seguro que se ve recompensada muy pronto en una de las mejores zonas de Madrid.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?