TELEVISIÓN

Las cuentas pendientes de las parejas de 'La última tentación'

Los protagonistas del nuevo reality de Telecinco se pondrá una vez más a prueba con rostros que conocen muy bien por sus romances en el pasado.

Actualizado a
Las cuentas pendientes de las parejas de 'La última tentación'

'La última tentación' ha estrenado en mitele PLUS el programa cero de su nuevo reality, un formato en el que algunos de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' vuelven a República Dominicana para poner a prueba, una vez más, sus relaciones. Los protagonistas se la juegan con sus nuevas parejas, pero en las idílicas playas del Caribe convivirán con algunas de las cuentas pendientes que han tenido en el pasado. De hecho, antes incluso de que se haya estrenado el programa, dos de las tentaciones han asegurado haber tenido algo con Lucía y Andrea.

Lucía e Isaac

Lo que parecía una bonita amistad en República Dominicana se convirtió en una relación sentimental después de que Isaac rompiera con Marina: "Dejé a Marina antes de empezar con Lucía", aseguró el protagonista desterrando los rumores de infidelidad. La joven defiende que cuando llegó la traición, no quiso saber más de ellos pese a la buena relación que habían conseguido construir: "Él se dedicó a irse con Lucía, que era mi amiga de la isla. No quise volver a saber nada de él ni de ella". Eso sí, Marina no es la única cuenta pendiente que se encontrará la pareja en su nuevo concurso.

Fani y Christofer

Su historia y su ruptura provocaron que la primera edición de 'La isla de las tentaciones' fuera un éxito rotundo. "Lo tengo muy marcado, de hecho hubo un tiempo en el que pisar una playa me costaba", confiesa Christofer, que durante su participación tuvo que ver cómo su novia se dejaba llevar por los encantos y cuidados de Rubén, con el que incluso se quiso ir del programa. No obstante, se encontró con la negativa del exfutbolista, y poco después consumó su reconciliación con Christofer. ¿Caerá Fani de nuevo en la tentación? Su novio "no pondría la mano en el fuego por ella ni loco".

Alejandro y Mayka

Su relación apenas tiene unos meses de vida y en Mtmad han confesado haber tenido algunas broncas, pero si todo sale bien en 'La última tentación' darán el paso y se irán a vivir juntos. Su objetivo, eso sí, es complicado, pues Mayka tendrá hasta tres cuentas pendientes en el programa: primero Pablo, cuyo nuevo aspecto ya dejó alucinados a los espectadores, también Gonzalo, de la primera edición y con el que tuvo un pequeño desliz, y por último Óscar, el soltero con el que abandonó la última hoguera.

Lester y Patri

El canario sucumbió durante su participación en el concurso y puso fin a su relación de más de 11 años con Marta Peñate. Se enamoró de Patri y un año después continúan juntos y con planes de futuro. Él tiene claro que su tentación fue Patri y ya no caerá con nadie más jamás.

Andrea y Roberto

Andrea Gasca es uno de los nombres con más repercusión de 'La isla de las tentaciones'. En su primera participación le fue infiel a Ismael junto a Óscar, el mismo que tiempo después abandonó el concurso con Mayka. Y en la segunda, a la que acudió como tentación, consiguió encandilar a Cristian, con el que tampoco pudo tener futuro fuera de República Dominicana. Poco después de terminar con él, comenzó una relación con Roberto, con el que ya lleva ocho meses de relación. Juntos tuvieron una fuerte crisis en el pasado cuando el joven quedó con una chica sin decírselo a Andrea, mientras que ella también tiene cuentas pendientes en 'La última tentación' y habrá que ver si consiguen superar tantas adversidades.