REDES SOCIALES

Lucía, de 'La isla de las Tentaciones', pasa por el quirófano

La exconcursante del reality de República Dominicana participará también en la secuela de 'La última tentación' junto a Isaac 'Lobo'.

Actualizado a
Imagen de Lucía Sánchez, de 'La isla de las Tentaciones'.

Este lunes llega a Mediaset la nueva secuela de 'La isla de las Tentaciones', bajo el nombre de 'La última tentación', donde varios exconcursantes volverán a poner a prueba su amor en dos villas de lujo y con un fin, volver a España igual que fueron a República Dominicana, juntos.

Una de las concursantes es Lucía Sánchez, quien hace solo unas semanas anunció que se iba a someter a una operación de cirugía estética con el fin de eliminar su "mayor complejo". Y ha sido ahora cuando de repente ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes en las que asegura que "hoy es un día maravilloso para cumplir sueños", visitando una clínica en Madrid.

Una operación en el pecho

La influencer andaluza ha querido compartir con sus casi 600.000 seguidores de Instagram su nuevo paso por el quirófano. "Me voy, por fin, vamos", comenzó explicando antes de la operación. Una intervención que, tal y como ella misma ha admitido, no está en el tamaño o la talla, sino en su colocación. "Cuando estoy en mi peso me encantan, pero cuando adelgazo están muy feas, para mi gusto", ha añadido, refiriéndose a su pecho.

Se ha tratado de una operación de corta duración, pues en apenas unas horas ya ha mostrado un primer plano de una vía intravenosa y mandando un mensaje tranquilizador a sus fans: "Todo ha salido bien".

Después, Lucía Sánchez ha explicado a través de sus stories que no iba a dar muchos detalles sobre su operación, pero que lo hará próximamente: "Me estáis preguntando mucho por la operación. Ahora mismo no puedo contestar a todos. Necesito descanso, pero os contaré todos los detalles".

Captira de las stories de Lucía Sánchez.
Ampliar
Captira de las stories de Lucía Sánchez.Instagram (@luciasar94)

Por último, se ha querido hacer un selfie desde el tren, donde ha escrito: "Sana y salva para casa", y en la que se aprecian unas marcas en el pecho, que tal y como ha dicho: "Es la marca de las vendas".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?