MATRIMONIO

El actor Eric Stronestreet, de 'Modern Family', anuncia su compromiso

El reconocido intérprete de Cam en la comedia norteamericana ha compartido con sus seguidores en redes sociales su próximo enlace a sus 49 años.

Actualizado a

El actor Eric Stronestreet se ha convertido en protagonista durante las últimas horas después de compartir con sus seguidores un importante anuncio de su vida privada. Reconocido por dar vida a Cameron en 'Modern Family', el actor norteamericano consolidó su fama gracias a esta exitosa comedia estadounidense, y muchos no conocían demasiados detalles de su vida más allá de la serie. A través de sus redes sociales, el actor ha comunicado que se ha comprometido con su pareja a sus 49 años.

Se compromete tras cinco años de relación

Algunos de sus seguidores más incondicionales, los cuales le conocieron en gran parte gracias a su papel en la serie, desconocían su relación con Lindsay Schveitzer, una enfermera pediátrica con la que lleva cinco años de romance. Ambos han querido compartir esta excelente noticia emocionados en sus respectivas cuentas, publicando tres fotos en las que posan sonrientes con el imponente anillo de compromiso elegido por el actor.

Fue en 2016 cuando ambos se conocieron durante un fin de semana benéfico que les hizo coincidir en Kansas City. Meses después, ya en 2017, los principales medios del corazón norteamericanos descubrieron su relación y se hizo pública, hablando por primera vez de ello en el programa de Ellen DeGeneres: "Soy un bebé grande. Ella me calma, calma mis nervios. Soy una persona muy nerviosa", reveló entonces sobre las ventajas de la profesión de su pareja.

Eric Stonestreet siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor, del cual no dudó en hacer gala en esta comentada publicación con sus divertidos rostros mientras apunta al anillo de compromiso. Los millones de seguidores del actor no tardaron en compartir su felicidad por la noticia. En el pasado, al estadounidense se le relacionó con un posible romance con la actriz Charlize Theron, el cual inmediatamente zanjó con humor: "Ojalá dejasen de difundirlo. Halle Berry se va a poner celosa".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?