REDES SOCIALES

La foto de Sofía Vergara que ha revolucionado las redes sociales

La actriz colombiana ha compartido con sus seguidores unas fotos de hace 21 años. Luce una larga melena morena y está espectacular.

Actualizado a
La foto de Sofía Vergara que ha revolucionado las redes sociales

Sofía Vergara es una de las mujeres más influyentes del mundo latino. La actriz de 48 años, protagonista de la serie ‘Modern Family’ tiene 21,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde revoluciona a sus seguidores cada vez que comparte una publicación.

La actriz colombiana es una de las mujeres más deseadas del planeta. Su belleza, su simpatía y su sonrisa han hecho que sea admirada por millones de personas en todo el mundo. Este viernes, Sofía quiso recordar a sus seguidores unas fotos de hace 21 años, donde ha demostrado que los años no pasan por ella.

Sofía Vergara en los 2000

"#tbt Los Angeles. 2000’s”, ha escrito. En la publicación Sofía ha compartido dos fotos. Una en bikini y otra con una blusa de tonos morados. Por aquel entonces la intérprete lucía una larga melena morena ¡Espectacular! Horas después de que Sofía haya compartido estas imágenes, la publicación ya acumula más de 440.500 me gustas y alrededor de 2.000 comentarios en Instagram.

A la actriz le gusta enseñar imágenes del pasado a sus seguidores, ya que hace una semana compartió otra instantánea de los años 90. "#tbt Miami #the90’s", escribía. En esta foto también aparece en bikini, aunque con otro color de pelo.

Lío judicial por unos embriones congelados

Precisamente esta semana Sofía Vergara ha sido noticia, pero no por sus publicaciones en redes. La artista se encuentra envuelta en un lío judicial con su expareja, el empresario Nick Loeb, sobre unos embriones congelados, tal y como han informado algunos medios estadounidenses.

Ambos decidieron usar el el método de fecundación in vitro y congelaron los embriones cuando eran pareja. Su relación duró cuatro años y en 2014 finalizaron el romance. Fue al poco tiempo de romper cuando comenzaron la disputa en los juzgados, una pelea en la que, de momento, Sofía gana la batalla.

La Corte Superior de Los Ángeles habría ordenado el pasado martes la imposibilidad de que Loeb pueda hacer uso de esos embriones sin "el consentimiento explícito y por escrito" de la actriz colombiana, señaló portal Page Six.