SUCESOS

Julie Bowen, de 'Modern Family', heroína inesperada de una mujer que sufrió un accidente

La reconocida actriz, que dio vida a Claire en la exitosa serie norteamericana, asistió a una mujer que se encontraba de vacaciones y se desvaneció en el bosque.

Actualizado a

Julie Bowen es una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos gracias a su aparición durante todos estos años en la comedia 'Modern Family', donde encarnó a una de sus protagonistas interpretando a Claire. La estadounidense acumula seguidores en todo el mundo fruto de este papel, y en los últimos días una de éstas ha tenido el privilegio de conocerla en persona, aunque hasta pasado un tiempo no se ha creído lo que le estaba sucediendo.

El rescate más inesperado

El suceso por el que Julie Bowen se ha convertido en protagonista de las últimas fechas no ha sido otro que el que ha vivido una mujer en el Parque Nacional de Utah. Allí se encontraba también la actriz disfrutando de sus días de vacaciones cuando de repente vio cómo se desvanecía Minnie John, la otra protagonista de esta peculiar historia. La intérprete norteamericana iba paseando por este parque acompañada de su hermana y acudió rápidamente a su asistencia.

Un fuerte golpe en la cabeza fue el motivo por el que esta mujer perdió el conocimiento mientras disfrutaba también de un paseo con su marido, y es que lo siguiente que recordó Minnie John es la voz de Julie Bowen asistiéndole, algo de lo que tardó en ser consciente al pensar que estaba escuchando la propia serie norteamericana. La propia protagonista de este momento no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en Facebook, admitiendo que hasta que no escuchó "Modern Family" no se dio cuenta de que enfrente tenía a la mismísima Claire Dunphy.

"Todo lo que recuerdo es estar con la cabeza entre las manos y lo siguiente que escuhé fue una voz muy familiar que me hacía preguntas. No sabía si estaba en realidad viendo la televisión. Tenía los ojos cerrados y me dijeron que iba a estar bien, me limpiaron la cara y me vendaron. Escuché una voz muy familiar diciéndome que iba a estar bein y que un médico me estaba limpiando", relató Minnie John sobre este suceso, antes de descubrir que quienes le estaban asistiendo eran Julie Bowen y su hermana Annie.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?