TELEVISIÓN

'La última tentación' pone fecha de estreno a su capítulo 0

La secuela de 'La isla de las tentaciones' verá la luz el próximo 23 de agosto con un programa orientativo que mostrará en qué momento llegan las parejas a la isla.

Actualizado a
'La última tentación' pone fecha de estreno a su capítulo 0

¡Por fin hay fecha de estreno! Después de varias semanas especulando sobre lo que ocurrirá en 'La última tentación', Mediaset ha anunciado el estreno de su capítulo 0. Será en menos de una semana, el próximo lunes 23 de agosto. Eso sí, de momento solo podrán verlo aquellos que estén abonados a mitele PLUS, pues el contenido de este capítulo 0 no se emitirá en Telecinco hasta que no se produzca el arranque oficial de la secuela de 'La isla de las tentaciones'.

Bajo el nombre de 'Regreso a la última tentación', los usuarios de mitele PLUS podrán disfrutar en exclusiva de este contenido antes que nadie. Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patry, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro contarán a los espectadores cómo se enfrentan al nuevo reto y explicarán detalles de sus actuales parejas y sus cuentas pendientes.

El programa íntegro no se emitirá hasta después del verano

Los protagonistas harán un repaso de su relación y podremos verles en las horas previas a entrar en sus respectivas villas. En este programa exclusivo también escucharemos los testimonios de las cuentas pendientes que participarán en esta edición: Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela, Cristian…

Con esta decisión, el grupo de comunicación de Paolo Vasile ha querido recompensar a los seguidores del programa que tienen muchas ganas de saber qué es lo que pasa con los protagonistas de 'La última tentación'. A pesar del avance del próximo lunes, Mediaset no tiene previsto emitir el programa íntegro hasta el próximo otoño.