FAMOSOS

Pillan a Sandra Pica con otro chico tras romper con Tom Brusse

La ex de 'LIDLT' ha terminado recientemente su relación con el de Marrakech y se ha mudado a Cataluña con su familia. Allí ha sido vista con un joven desconocido...

Actualizado a

Sandra Pica y Tom Brusse han protagonizado una de las últimas historias de amor ocurridas en Mediaset. Los dos se conocieron en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y tras la infidelidad de Tom a Melyssa Pinto, decidieron emprender una nueva vida juntos. Pero su amor ha durado poco. Han estado un tiempo viviendo juntos en Madrid, pero la marcha del marrakechí a 'Supervivientes' hizo que Sandra se diese cuenta de que no quería estar con él.

Sandra tuvo una pequeña historia con Julen y también se le relacionó con Jesé Rodríguez y Borja Mayoral, algo que después pareció desmentirse. Aún asú, su relación con Tom no parecía haber terminado del todo y hace unos días se les veía comiendo juntos por Madrid. Parece que esto fue simplemente una despedida, ya que en las últimas horas Sandra ha sido pillada en actitud cariñosa con otro hombre.

Un joven desconocido

La revista 'Semana' ha dado la exclusiva este mismo miércoles. Ha sido vista en el Puerto de Blanes en Girona junto a un joven desconocido. Según informa el citado medio, Sandra salió de un restaurante junto al misterioso chico, su hermana y unos amigos y posteriormente se marcharon juntos en un coche.

La ex de Tom Brusse habría decidido empezar una nueva vida y por eso se ha marchado a vivir a Cataluña junto a su familia y su mascota. Este misterioro chico podría ser una nueva ilusión de la joven de 23 años que ahora se centra en vivir al máximo y olvidar su pasado con el también ex de Melyssa Pinto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?