CUMPLEAÑOS

La felicitación de Fernando Alonso al hijo pequeño de Raquel del Rosario

El piloto asturiano ha hecho gala de la buena relación que guarda con su exmujer y ha querido felicitar el cuarto cumpleaños del pequeño Mael.

fernando alonso felicitación hijo raquel del rosario exmujer matrimonio

La cantante Raquel del Rosario ha estado de celebración en las últimas horas después de que su hijo pequeño, Mael, cumpliese este domingo cuatro años. La propia artista canaria quiso compartir su felicitación más tierna con una serie de imágenes del protagonista, recibiendo así las felicitaciones de sus seguidores.

El piloto, muy atento al cumpleaños de Mael

Entre ellos destacó la del piloto asturiano Fernando Alonso, una persona especial en la vida de Raquel del Rosario. Ambos mantuvieron una relación que llegó a pasar por el altar, siendo la canaria la primera pareja conocida de bicampeón del mundo de Fórmula 1, al que precisamente acompañó durante sus mejores años en la competición.

A pesar de que su relación adquirió ese compromiso, lo cierto es que tras cuatro años de matrimonio ambos anunciaron su ruptura en 2011. Sin embargo, desde entonces mantienen una gran amistad y un contacto permanente, a pesar de que hayan rehecho sus vidas.

La prueba más evidente de ello es el detalle que quiso tener Fernando Alonso con el pequeño Mael. En mayor o menor medida, el piloto no dejó escapar la oportunidad de felicitar su cuarto aniversario al hijo de su exmujer con un emoticono de una tarta, respondiendo de esta manera a la publicación de la canaria.

Nueva prueba de su gran relación

El cariño sigue siendo recíproco, y otra de las pruebas de su buena relación es el mensaje que le quiso mandar Raquel del Rosario a Fernando en uno de sus momentos más difíciles. El asturiano dejó la Fórmula 1 y su expareja le dedicó unas bonitas palabras al decir que “y ahora, todo empieza de otra manera Fernando Alonso. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo”.

Ver esta publicación en Instagram

Si se puede. 💪✊️. #14

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

En la actualidad, puede decirse que ambos han conseguido la felicidad por separado. En el caso de la cantante, su relación con el fotógrafo Pedro Castro rebosa en felicidad, y es que desde que comenzaron en 2012 han pasado por el altar y han ampliado la familia en dos ocasiones.

Por su parte, Fernando Alonso sigue ‘enamorado’ de las competiciones automovilísticas y, además, desde hace varios años tiene una relación con la modelo italiana Linda Morselli. Con ella, siempre que la ocasión lo merece, comparte todo tipo de momentos románticos, síntoma de su buen momento sentimental.