TELEVISIÓN

Telecinco retira el 'Deluxe' de su parrilla y lleva a 'Viva la vida' al prime time

Desde Mediaset han decidido hacer un nuevo cambio en su programación, dando la bienvenida a un nuevo programa presentado por Toñi Moreno.

Actualizado a
Imagen de María Patiño en el plató del 'Deluxe'.

La semana pasada, desde Mediaset optaron por hacer un cambio en su parrilla, y fue el hecho de no emitir una nueva entrega del 'Deluxe' el viernes, sino llenar dicho espacio con un repositorio de las mejores entrevistas.

Ahora, una semana después, desde la cadena de Paolo Vasile han decidido retirar el 'Deluxe', el cual desaparece de la programación para dar lugar a 'Viva el verano', la versión nocturna del reconocido 'Viva la vida', y que estará presentado por Toñi Moreno.

En Telecinco apuntan en su web a que "se trata de un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas", siendo llevado al prime time del viernes (22:00 horas), y llevando la misma fórmula de éxito del 'Deluxe', que se tomará un descanso por vacaciones.

Una bajada de audiencia

El motivo de este sorprendente cambio llega después de la reposición de la noche del viernes, la cual no convenció a su público, obteniendo un 10,1% y de cuota y 709.000 telespectadores, por detrás de 'Family Freud', la apuesta de Antena 3, que acabó con un 13,6% y 1.329.000 espectadores.

Años atrás, la cadena apostaba por incluir reposiciones ante la ausencia de nuevas entregas del 'Deluxe', pero ahora pretender cambiar eso de la mano de Toñi Moreno, dando un giro de guion a su audiencia, tratando de volver a posicionarse como líderes frente a Antena 3, su máximo rival. Y es que en lo que llevamos de mes, Telecinco supera solo por cuatro décimas de share al canal principal de Atresmedia.

Además, cabe destacar que es un movimiento casi histórico, pues es la segunda vez que 'Viva la vida' llega al prime time, tal y como ocurrió el pasado 9 de enero, cuando Emma García y su equipo hicieron un especial ante la imposibilidad de que pudiese sacarse un nuevo programa de 'Sábado Deluxe' a causa del temporal Filomena.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?