TELEVISIÓN

El motivo por el que Telecinco no emite una nueva entrega del 'Deluxe' este viernes

A pesar de que María Patiño se despidió la semana pasada como cualquier otra, desde Mediaset tienen previsto sacar un repositorio con las mejores entrevistas.

Actualizado a
Imagen de María Patiño en el 'Deluxe'.

Este viernes, para sorpresa de muchos fans del 'Deluxe', Telecinco no emitirá una nueva entrega del programa. Sin embargo, desde la cadena apostarán por meter en su programación una reposición de algunas de las mejores entrevistas del espacio.

María Patiño fue la encargada de conducir el programa la semana pasada, y se despidió como cualquier semana más, pero desde Mediaset no han promocionado dicho espacio durante la última semana, ni siquiera dando a conocer los invitados al mismo.

Un fin de semana festivo

El motivo por el que el 'Deluxe' no emitirá una nueva entrega esta semana es debido a que coincide con el fin de semana del 15 de agosto, el más festivo del año con multitud de celebraciones en todos los pueblos de España, a pesar de que en muchos lugares se hayan suspendido por la pandemia del coronavirus.

Esta decisión se ha vuelto habitual en Mediaset, pues ya lo han hecho en otras ocasiones, relegando sus programas nuevos a otras semanas para que no coincida con dicho fin de semana. Esto se debe a que es también el fin de semana de menor consumo del año en lo que a televisión se refiere, y muchas cadenas apuestan por emitir programas grabados y otras apuestas menores para estos días.

Además de 'Deluxe', desde Telecinco tampoco sacarán una nueva entrega este domingo de 'Volverte a ver'.

No hay vacaciones para el 'Deluxe'

Por otra parte, y a diferencia de años anteriores, el programa no descansará este verano ni se irá de vacaciones, emitiendo nuevas entregas semanalmente de la mano de María Patiño. Tan solo habrá el parón de este fin de semana, y a partir del siguiente volverán a emitirse nuevas entregas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?