RELACIONES PAREJA

Amor Romeira destapa quien tuvo un affaire con Jesé Rodríguez

La cantante y actriz es una de las concursantes de 'Solos', y como amiga de Aurah Ruiz, ha sacado a la luz nuevas informaciones sobre el futbolista.

Actualizado a
Imagen de Amor Romeira y Jesé Rodríguez.

Amor Romeira se ha convertido en una nueva participante del nuevo reality de Mediaset, 'Solos', donde está coincidiendo con otro rostro conocido de la cadena, Ivan Díaz. Allí, la cantante y actriz ha aprovechado para volver a retomar algunos temas de la actualidad en el mundo del corazón.

Uno de estos temas fue la presunta infidelidad de Tom Brusse a Sandra Pica antes de que este se marchase a Honduras para participar en 'Supervivientes', y por el que la catalana acabó derrumbándose.

Pero esa no ha sido la única supuesta infidelidad de la que ha hablado Amor, pues también se ha sincerado sobre el culebrón de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, asegurando en el reality que conoce quien es la mujer con la que mantuvo un affaire el futbolista.

Una exconcursante de 'La isla de las Tentaciones'

La canaria, acostumbrada a sacar a la luz los secretos de multitud de celebridades, ha destapado uno nuevo de Jesé Rodríguez. Y es que hace unos meses saltó la noticia de que el delantero se había ido de vacaciones con Sandra Pica, tal y como desveló 'Socialité', dando lugar a todo tipo de suposiciones, aunque nunca se supo con quien mantuvo un affaire... hasta ahora.

"Yo no tengo la culpa de que tú quieras seguir vinculado a la televisión, porque la última caza de Jesé fue en Marbella y estuvo liado con una de las tentadoras", ha comenzado señalando Amor, apuntando que la mujer con la que estuvo es una exconcursante de 'La isla de las Tentaciones'.

Después, ha procedido a soltar el 'bombazo': "Jesé estuvo en Marbella con Luzma, una de las tentadoras. Muy guapa, rubia, espectacular...", ha añadido, sacando un nuevo capítulo de la relación entre el futbolista y su amiga Aurah.

"Mantuvo un affaire con Jesé en Marbella mientras él estaba concentrado con la Unión Deportiva Las Palmas", ha asegurado. Una información que "me llega por el entorno de Luzma. Yo le escribí y ella estuvo calladita. No dijo ni 'mú'. Pero, sospechosamente, habían empezado a seguir a Luzma la hermana y el mejor amigo de Jesé. Una prueba más de que sí que había existido ese contacto", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?