REDES SOCIALES

Aurah Ruiz toma una decisión respecto a Jesé Rodríguez: "Todo es por el bien del niño"

La influencer canaria ha hablado este jueves, a través de su canal de Mtmad, sobre el futbolista de la UD Las Palmas y su relación con él.

Actualizado a
Imagen de Aurah y Jesé.

Este jueves, Aurah Ruiz ha vuelto a hablar a través de su canal de Mtmad acerca de su vida personal, sacando uno de los temas que más está dando que hablar en verano, y es sobre su relación con Jesé Rodríguez, con quien rompió hace solo unos meses, y con quien ha protagonizado algunos encontronazos.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido sincerarse sobre el último encuentro que ha tenido con el futbolista de la UD Las Palmas, a quien calificaba de irresponsable hace solo unas semanas tras ser contagiado de la COVID-19 y estar después con su hijo.

Aurah y Jesé se reconcilian

Ahora, ha decidido contar "toda la verdad", revelando que su encuentro con el futbolista "no fue como me lo esperaba", sellando la paz con él. "Estoy contenta de que mi hijo pueda estar con su padre y con sus hermanos. Todo esto es por el bien del niño y tenemos comunicación diaria", ha señalado.

Y es que el propio Jesé ha compartido varias imágenes y vídeos a través de sus stories de Instagram en los que aparece junto al pequeño Nyan disfrutando de unos días de piscina y playa.

Aurah ha confesado que dejará de hablar de su vida a través de las redes sociales, y que lo hará ahora por medio de Mtmad: "Estoy muy callada en Instagram porque he optado que, cada vez que me pase algo, lo voy a hablar públicamente por este canal y no por mis redes".

Su situación sentimental actual

Además de hablar de su reconcilicación con Jesé, la influencer ha hablado de su situación sentimental, confesando que "he estado con alguien este tiempo", y es que muchos han sido los rumores sobre un nuevo novio. Sin embargo, ha asegurado que ahora está "conociendo a gente".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?