REDES SOCIALES

C. Tangana presenta su nueva canción y las redes se indignan por su foto

El cantante, popularmente conocido como 'El Madrileño', quiso hacer un juego de palabras con su tema 'Yate', aunque para ello utilizó a varias chicas en bikini.

Actualizado a
C. Tangana presenta su nueva canción y las redes se indignan por su foto

C. Tangana tiene nueva canción y muchos de sus seguidores no han parado de escucharla en las últimas horas. El cantante madrileño ha estrenado este pasado viernes su nuevo single 'Yate', y aprovechando este título ha querido presentarlo públicamente en sus redes sociales con una instantánea subido en uno, aunque su compañía únicamente femenina y el modo en el que han posado éstas ha motivado un aluvión de críticas en su contra.

Presentó su canción rodeado de mujeres en bikini

"YATE digo", escribió el cantante presumiendo en sus redes sociales hace unas horas compartiendo la mencionada instantánea, en la que aparece subido a un yate, en el centro de la imagen, y rodeado de mujeres en bikini. Entre ellas, además, destaca la actriz española Ester Expósito, quien ha sido la gran protagonista de la nueva canción de C. Tangana y más aún de su presentación en las costas de Ibiza.

Muchos de sus seguidores no han tardado en comentar esta imagen y de dar rienda suelta a la polémica, aunque los primeros en ver la publicación hayan preferido seguirle el juego a C. Tangana y hacer referencia a una de sus canciones más famosas: "Demasiadas mujeres". Podría ser uno de los resúmenes de la imagen, o al menos eso fue lo que escribió uno de sus seguidores más destacados; otros, en cambio, optaron por comentar "la mala vida eh".

Sin embargo, las redes sociales no tardaron en llenarse de críticas hacia el cantante por haber utilizado sólo a mujeres, y además en bikini, y en la postura en la que lo han hecho. "¿Qué es esto? ¿1993?", "ya te digo, qué pereza" o "no me gusta" han sido algunos de los comentarios de los críticos, aunque también ha habido quienes no se han callado nada: "qué original las mujeres en bikini mostrando todo y él bien vestido" o "el feministo".