EN TWITTER

El tuit sobre C. Tangana y Eurovisión que está revolucionando las redes

El productor del cantante madrileño publicó un inesperado mensaje después de que se conociera el fracaso de Blas Cantó en el festival.

Actualizado a
El tuit sobre C. Tangana y Eurovisión que está revolucionando las redes

Ayer se celebró la edición número 65 del Festival de Eurovisión, que acabó saldándose (polémica incluida) con el triunfo de los representantes de Italia, el grupo Maneskin. España, nuevamente, y como viene siendo tradición desde hace años, apenas consiguió rascar puntos y Blas Cantó, nuestro candidato, acabó teniéndose que contentar con el puesto 24, el tercero por la cola.

Pese al nuevo fracaso, el evento continúa despertando gran expectación en nuestro país, y millones de personas siguieron ayer por televisión la emisión del certámen. Las redes sociales, así mismo, se volcaron con entusiasmo en comentar las distintas actuaciones y las votaciones finales. Pero de entre todos los tuits que se viralizaron, hay uno que merece especial consideración.

El autor no fue otro que el DJ, compositor y representante artístico Cristian Quirante, más conocido en el mundillo musical como Alizzz. Es decir, el productor de C. Tangana. Fue pasada la medianoche, muy poco después de que se anunciara el ganador del festival, cuando el catalán publicó el siguiente mensaje en la red azul: "Si queréis el año q viene ganamos #Eurovision".

La mera idea de que el productor y El Madrileño viajen a Italia el año que viene en representación de nuestro país fue suficiente para alborozar a los internautas, que se lanzaron a retuitear el comentario de Alizzz y a apoyar su propuesta de manera ferviente.

"Porfi, te juntas con el madrileño y lo petáis, vais por la risas y ganáis", "Eres el único que nos puede salvar", "Por favor, C. Tangana y tú, un sueño hecho realidad", 2022 #Eurovision y 2023 el himno del @RCCelta, @c_tangana aquí tienes la agenda", son algunos de los mensajes que han desencadenado la publicación.