REDES SOCIALES

El hijo de Tom Hanks, criticado en redes por declararse 'antivacuna': "No me vais a pinchar"

Chet MF Hanks, hijo del reconocido actor norteamericano, ha compartido en sus redes que se niega a vacunarse y ha recibido multitud de críticas en las últimas horas.

Actualizado a
El hijo de Tom Hanks, criticado en redes por declararse 'antivacuna': "No me vais a pinchar"

Tom Hanks y su familia fueron las primeras personalidades destacadas que dieron a conocer que se habían contagiado de la COVID-19 una vez dio comienzo la pandemia. Tanto el actor como su esposa, Rita Wilson, comunicaron sus respectivos positivos aunque no dieron más detalles de si hicieron lo propio más miembros de su familia como sus hijos. Uno de ellos, Chet Hanks, ha sido el protagonista de la polémica durante las últimas horas precisamente por su opinión sobre la pandemia y la campaña de vacunación en la que llevamos inmersos varios meses.

Contrario a las vacunas

A través de sus redes sociales, el hijo de Tom Hanks ha generado multitud de comentarios negativos al mostrarse muy "indeciso" sobre la vacunación, decidiéndose a hablar sobre ello en las últimas horas. "Con la cantidad de personas que conozco que se han contagiado de COVID, y con las cifras en aumento, creo que es importante que diga que me he vacunado, creo que todo el mundo debería hacerlo", comienza diciendo con un mensaje que poco tuvo que ver con sus siguientes palabras.

El hijo del actor norteamericano se refirió a la COVID-19 como "una j*** gripe. Nunca tuve COVID, no me vais a pinchar esa p*** aguja", señaló algo más alterado. Chet Hanks no se quedó aquí con sus declaraciones, y también señaló que "estoy cansado de llevar la j*** mascarilla", animando a los enfermos y personas de riesgo a que permanezcan en sus casas. Como era de esperar, muchos de los seguidores y conocidos del hijo del actor no han tardado en pronunciarse y comentar su publicación.

En concreto más de 10.000 personas han querido compartir su opinión y 'mojarse' sobre este polémico tema que expuso el hijo de Tom Hanks, y es que también cabe señalar que hubo división de opiniones entre los que le criticaron y que le han pedido que rectifique y aquellos que opinan igual que él, como el alto porcentaje de personas que en Estados Unidos se niegan a vacunarse.