Influencers

Laura Escanes sale al paso tras las críticas por cómo viste a su hija

La influencer se ha visto en la obligación de responder a todos aquellos que critican cómo iba vestida su hija Roma en una escapada a la Cerdaña.

Actualizado a
Laura Escanes sale al paso tras las críticas por cómo viste a su hija

Laura Escanes, Risto Mejide y la pequeña Roma disfrutaron de unos días de relax y desconexión en la Cerdaña, sin imaginar la gran repercusión que generarían las instantáneas publicadas por la influencer en redes sociales tras su regreso a casa. La catalana se ha visto en la obligación de salir al paso y dar respuesta a todos aquellos que criticaron la vestimenta de su hija durante una de las jornadas.

La joven de 25 años suele hacer oídos sordos a las críticas que recibe a diario en su perfil de Instagram. Y es que Laura Escanes se enfrenta a multitud de comentarios negativos en sus redes sociales desde quejas por sus clases de baile, hasta por cómo viste o por su relación con el presentador de ‘Todo es mentira’. Sin embargo, hay situaciones que hacen que la influencer estalle y responda de manera contundente. “Voy a ser un poco pesada con las fotos familiares, pero nos estamos disfrutando mucho”, escribía Laura sin imaginar lo que sucedería minutos después. En foto de la discordia se ve a la influencer vestida con unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes, mientras que su hija aparece con una chaqueta y unos pantalones largos. “Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más”, publicaba uno de sus seguidores.

“Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)”, respondía la mujer de Risto Mejide. Una contestación que ha logrado el aplauso generalizado por parte del resto de usuarios que han entendido perfectamente la razón dada por la influencer. Entre los comentarios que está recibiendo la de Barcelona se encuentra el de Carme Chaparro, compañera del publicista y presentador: "Es lo más importante del mundo, la familia. Tenerla cerca, disfrutarla y que disfruten de ti. Al final todo se reduce a eso. Disfrutad. Y guardad cada momento como un tesoro".

Muy afectada por la marcha de Messi

Laura Escanes es una gran aficionada al Barcelona y por supuesto, de Messi. La marcha del astro argentino ha dejado totalmente descolocada a la influencer que todavía sigue sin superarlo, tal y como lo ha reflejado a través de su cuenta de Twitter. La joven ha compartido en su perfil una captura de WhatsApp con Risto Mejide donde asegura que si el futbolista daba marcha atrás en su abandono al club de sus amores, ella estaba dispuesta a someterse a un cambio radical de look. “Cariño si finalmente se queda Messi, me hago algo en el pelo. Elige tú. Pelo corto pixie como antes? Me tiño de morena? Rubia platino? Color azul?”, preguntaba Escanes. “Platino”, respondía el publicista. A pesar del empeño de la influencer, todo apunta a que Lionel Messi será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del PSG.