REDES SOCIALES

Un usuario de Instagram llama a Risto Mejide 'asaltacunas' y Laura Escanes le recomienda educación

La 'influencer' y el publicista suelen recibir multitud de críticas a través de las redes sociales, algunas de ellas llenas de mala educación, como la que les llegó este lunes.

Actualizado a

Laura Escanes y Risto Mejide han recibido muchas críticas a lo largo de sus seis años de relación por la gran diferencia de edad que existe entre ambos. El publicista tiene 46 años y la 'influencer' tiene tan solo 25. Pero esto nunca ha sido un impedimento para ellos que siempre han demostrado que el amor no tiene edad.

A pesar de que ellos lo llevan estupendamente, hay personas que no lo entienden y en vez de dedicarse a otra cosa, se pasan el día criticando a los demás con poco respeto y educación. Laura, que trabaja con las redes sociales, es la que más sufre comentarios desafortunados sobre su marido o sobre cómo educa a su hija, la pequeña Roma que en octubre cumplirá dos años.

Ampliar
Instagram

Llama a Risto 'asaltacunas' y Laura responde

La joven 'influencer' suele compartir con sus seguidores las opiniones maleducadas de los usuarios de las redes sociales y este lunes lanzó un verdadero 'zasca' a uno de ellos: "Uuuuu creía que sin saber esto mi vida se iba a acabar. Suerte tienes de engañar a los adolescentes que si fuera por personas como yo tanto tú como el señor 'asaltacunas' que tienes al lado ibáis a estar muriéndoos de hambre. Sois muy tóxicos y nocivos para la sociedad", respondió un perfil de Instagram a una de las historias de la joven.

"Luis, un poco de educación no te vendría nada mal. No sé quién es el tóxico por aquí", le respondió la influencer mostrando la captura de pantalla a sus 'followers'. Laura, que acumula 1,5 millones de seguidores en Instagram, siempre ha confesado que aunque recibe diariamente miles de críticas, nunca llegan a afectarle en lo personal.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?