Fernando Simón sorprende con su nueva imagen: así luce tras un mes desaparecido
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha reaparecido en Villafeliche para recibir el IX Premio Trevillano y la I Medalla de Oro del municipio.
Fernando Simón ha vuelto. Tras casi un mes de vacaciones sin tener noticias del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, el epidemiólogo de 58 años se ha dejado ver en Villafeliche (Zaragoza) para recibir el IX Premio Trevillano y la I Medalla de Oro del municipio.
Y lo que más ha sorprendido, sin lugar a dudas, ha sido su nuevo look ya que Simón nos tenía acostumbrados a un aspecto más bien desaliñado con un pelo indomable y un outfit bastante casual que ha transformado por completo.
Y es que el maño se ha presentado al homenaje que le brindan sus paisanos con la cabellera prácticamente rapada y una barba que ha descolocado a más de uno. Y traje, aunque portar corbata le ha debido de parecer ya excesivo.
Desde el inicio de la pandemia, Fernando Simón ha aparecido prácticamente a diario en los medios de comunicación y se ha convertido en un personaje bastante popular, aunque también muy señalado por alguna de sus declaraciones y comentarios.
Hasta tal punto se ha convertido en un personaje mediático que ha protagonizado espacios televisivos, junto a Jordi Évole o Jesús Calleja, en los que hemos podido conocer el lado más personal del epidemiólogo. Por no hablar de que se ha utilizado su imagen en camisetas o bolsas además de que algún valiente se ha tatuado su rostro.
Aunque Fernando Simón siempre ha huido de convertirse en el centro de atención y se ha sentido más bien incómodo con la expectación generada por su persona, lo cierto es que su escalada a la fama ha sido inevitable.