HOMENAJE

Fernando Simón sorprende con su nueva imagen: así luce tras un mes desaparecido

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha reaparecido en Villafeliche para recibir el IX Premio Trevillano y la I Medalla de Oro del municipio.

Actualizado a
Fernando Simón.

Fernando Simón ha vuelto. Tras casi un mes de vacaciones sin tener noticias del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, el epidemiólogo de 58 años se ha dejado ver en Villafeliche (Zaragoza) para recibir el IX Premio Trevillano y la I Medalla de Oro del municipio.

Y lo que más ha sorprendido, sin lugar a dudas, ha sido su nuevo look ya que Simón nos tenía acostumbrados a un aspecto más bien desaliñado con un pelo indomable y un outfit bastante casual que ha transformado por completo.

Y es que el maño se ha presentado al homenaje que le brindan sus paisanos con la cabellera prácticamente rapada y una barba que ha descolocado a más de uno. Y traje, aunque portar corbata le ha debido de parecer ya excesivo.

Fernando Simón, en Villafeliche (Zaragoza).
Ampliar
Fernando Simón, en Villafeliche (Zaragoza).JAVIER BELVEREFE

Desde el inicio de la pandemia, Fernando Simón ha aparecido prácticamente a diario en los medios de comunicación y se ha convertido en un personaje bastante popular, aunque también muy señalado por alguna de sus declaraciones y comentarios.

Hasta tal punto se ha convertido en un personaje mediático que ha protagonizado espacios televisivos, junto a Jordi Évole o Jesús Calleja, en los que hemos podido conocer el lado más personal del epidemiólogo. Por no hablar de que se ha utilizado su imagen en camisetas o bolsas además de que algún valiente se ha tatuado su rostro.

Aunque Fernando Simón siempre ha huido de convertirse en el centro de atención y se ha sentido más bien incómodo con la expectación generada por su persona, lo cierto es que su escalada a la fama ha sido inevitable.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?