NACIMIENTO

Ivana Icardi y Hugo Sierra ya son padres de su primera hija en común

La mediática pareja, que inició su relación en 'Supervivientes', ha dado la bienvenida en la pasada madrugada a su primera hija anunciándolo en redes.

Actualizado a

Ivana Icardi y Hugo Sierra no han podido tener una noche más especial este pasado viernes y es que ambos han dado ya la bienvenida a su primer bebé en común, comunicando en sus redes sociales la feliz noticia. De esta manera, la hermana del futbolista Mauro Icardi, se convierte por primera vez en madre, algo que ya había hecho anteriormente el propio Hugo Sierra fruto de su relación con la también reconocida Adara Molinero y de su primer matrimonio.

Un bebé que 'nació' de 'Supervivientes'

Su relación prácticamente protagonizó la penúltima edición de 'Supervivientes', a la que ambos acudieron sin conocerse previamente y de la que salieron totalmente enamorados pese a encontrarse separados en la ubicación del reality. Recordemos que el concursante uruguayo llegó a esta experiencia en Mediaset después de haber protagonizado una historia de amor con Adara, su expareja y a la que intentó reconquistar mientras esta participaba en 'GH VIP 7' con Gianmarco Onestini.

Ampliar
@ivanaicardi

Hace unos días, la mediática argentina preocupó a sus miles de seguidores al reconocer que, ya en la recta final de su embarazo, tuvo que acudir de urgencia al hospital ante su último susto de madrugada. Por suerte, a sus 26 años se ha convertido en madre de manera muy satisfactoria y así lo anunciaba en sus 'stories' de Instagram, donde se limitó a escribir: "Giorgia 06/08/2021 22.45" y un corazón con el que demostró lo feliz que se encuentra en las últimas horas.

Por parte de Hugo Sierra, también ha querido compartir la misma 'storie' de Instagram, y es que por el momento ninguno de los dos ha decidido publicar ninguna instantánea de su reciente paternidad, aunque conociendo a ambos, de seguro lo harán en las próximas horas. El nombre de la pequeña también ha llamado la atención, y es que sin duda podría ser un guiño a la etapa que la argentina vivió en Italia, donde llegó a concursar en varios realities mientras su hermano militaba en el Inter de Milán.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?