FAMOSOS

Ivana Icardi desvela el motivo de su mala relación con Mauro y Wanda Nara

La exconcursante de 'Supervivientes' vio por última vez a su hermano en 2018 y todavía no entiende la forma de actuar de la mediática pareja.

Actualizado a
Ivana Icardi desvela el motivo de su mala relación con Mauro y Wanda Nara

Ivana Icardi cuenta los días para dar la bienvenida al mundo a su primer hijo, pero mientras espera, ha decidido sincerarse sobre los problemas de familia que ha tenido en los últimos años. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene una mala relación con su hermano Mauro y también con su cuñada Wanda Nara, la popular representante y esposa del futbolista del Paris Saint-Germain. "Ya saben todos el tema de mi hermano, de que no hablamos, de que no me llevo bien con mi cuñada, de que hablar de ellos en televisión no fue por maldad sino por tener que aguantar una situación...", comenzó expresando la argentina.

"Llegó un momento en el que dije: 'Es que yo no tengo relación con mi hermano'. No tenemos relación, y es incómodo para mí. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Es que porque él tenga 30 yo no tengo por qué tener uno", continuó explicando la joven. "Me preguntaban que dónde iba a jugar el año que viene... ¡Y yo qué sé! Es que ya no sabía qué decir, por eso estallé. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos", agregó.

"Antes lo veía como que se tenía que hacer justicia. ¿Por qué uno se tiene que quedar callado y tiene que estar aguantando y sufriéndolo por dentro? Pero ya no me interesa estar mendigando el tener la relación de hermanos. Cada uno hace su vida", continuó Ivana, que aclaró además que vive actualmente la misma situación que años atrás. De hecho, asegura que le ha enviado mensajes a Mauro por los cumpleaños de sus hijas pero nunca ha habido respuesta por su parte.

El comienzo del problema, según Ivana, se produce cuando decide que quiere ir a 'Gran Hermano Argentina'. "No estaba cómoda con la situación en la que estaba, tenía 20 años, estaba agobiada con los estudios y quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos, tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó".

Tras eso estuvieron un año sin hablarse, pero Ivana dio el paso después de mudarse a Italia y tuvieron un encuentro en el que conoció a su sobrina, pero "se mascaba la tensión". La argentina asegura que ha intentado acercarse "miles de veces", pero no ha habido manera. "Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir", asegura.

Mauro e Ivana se vieron por última vez en privado en 2017 cuando conoció a su sobrina, y desde entonces tan solo ha disfrutado de la compañía de su hermano cinco minutos cuando acudió a ver un partido de fútbol en 2018 acompañada de un amigo. "Luego les veía en programas hablando de hermanos unidos, veía a mi cuñada llorando y hablando de la importancia de la familia y yo me indignaba. ¿De verdad está diciendo esto? Me quedaba flipando". Ella escribía cosas en las redes sociales para desahogarse sobre el tema, pero con lo que no contaba es que dos días antes de entrar en 'Gran Hermano Italia' le llegó una denuncia. "Lo que yo he contado son cosas que me han pasado, ni más ni menos. El tiempo todo lo pone en su lugar y todo lo cura, eso es lo que me toca y lo que espero". concluyó.