REDES SOCIALES

Melanie Griffith presume de 'cuerpazo' a 10 días de cumplir los 64 años

La actriz estadounidense está disfrutando de unas vacaciones en el Mediterráneo y ha posado en bikini para sus ‘followers’. ¡Está estupenda!

Actualizado a
Melanie Griffith presume de 'cuerpazo' a 10 días de cumplir los 64 años

La actriz estadounidense Melanie Griffith se encuentra de vacaciones en el mar y ha querido compartirlo con sus seguidores. Dentro de 10 días, el 9 de agosto, es su cumpleaños y cumplirá 64 años. Antes de soplar las velas ha querido disfrutar con sus amigos de las maravillosas playas de Italia. Capri, Positano y Sorrento han sido algunos de sus destinos.

Quien fuera mujer del español Antonio Banderas está haciendo partícipes a sus 530.000 seguidores de todo lo que está viviendo por el Mediterráneo y también nos ha dejado con la boca abierta a todos al lucir en las redes su espectacular ‘cuerpazo’ a solo unos días de cumplir 64 años.

Conflictos con los paparazzis

Primero en una fotografía con Martyn Lawrence Bullard y después en otra imagen hecha por un ‘paparazzi’ la actriz neoyorquina ha mostrado lo bien que se mantiene a pesar de los años. En esta publicación ha querido reírse de los ‘paparazzis’ que le persiguen y ha comentado: “En la primera foto, Martyn Bullard y yo (claramente tengo un ombligo). La segunda foto es de un ‘paparazzi’ (claramente sin ombligo y mi barriga es muy grande)”, ha escrito Melanie en su cuenta de Instagram.

Con esta explicación, la actriz ha querido mostrar cómo cambian los cuerpos dependiendo de la perspectiva desde la que se tomen las instantáneas. “De todos modos… ¡qué les den (a los paparazzis’! ¡Nos lo estamos pasando de maravilla!”, ha concluido en su texto.

Lo que está claro es que, sea desde el ángulo que sea, Melanie está estupenda y sigue manteniendo la belleza y el atractivo con el que consiguió conquistar al mundo del cine desde sus inicios en los años 70.