Netflix

La Casa de Papel T5: trailer, capítulos y fecha de estreno

La ficción de Netflix protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó, entre otros, llegará a su fin con la esperada y emocionante quinta temporada.

Actualizado a
La Casa de Papel T5: trailer, capítulos y fecha de estreno

Netflix calienta motores para el gran desenlace de una de sus series más exitosas a nivel mundial. ‘La casa de papel’ y la banda de atracadores más famosa del planeta llegarán a su fin con una esperadísima quinta temporada que llegará a la popular a los usuarios en dos tantas. La traca final de ‘La casa de papel’ aterrizará en Netflix el próximo 3 de septiembre con los primeros cinco episodios de la temporada. El desenlace de esta historia creada por Álex Pina llegará a la plataforma el 3 de diciembre donde ya nos despediremos definitivamente de todos los personajes.

Mientras no llega el momento de disfrutar de las nuevas aventuras de Palermo, Profesor, Tokio y compañía, Netflix nos regala un emocionante tráiler que ha logrado aumentar todavía más la expectación. Las imágenes arrancan donde terminó la cuarta temporada, con la inspectora Alicia Sierra apuntando con una pistola al Profesor después de descubrir dónde se encontraba su escondite. “Llevan encerrados más de 100 horas y no hay plan de huida. ¿La única opción? No rendirse. #LCDP5 Vol. 1 llega el 3 de septiembre”, avanzan desde el perfil oficial de la compañía en Twitter.

Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de nuevos personajes interpretados por José Manuel Seda, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Los tres actores se unirán al reparto original formado por Esther Acebo, Álvaro Morte, Miguel Hernán, Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Belén Cuesta o Rodrigo de la Serna, entre otros. Álex Pina, creador de la exitosa ficción, asegura que esta temporada “es la más épica y emocionante de todas”. Unas palabras que han desatado una auténtica locura en las redes sociales donde los seguidores más fieles de esta historia cuentan los días para el gran estreno de las nuevas entregas.

La despedida de Úrsula Corberó

La actriz ha utilizado las redes sociales para decir adiós a la serie que le cambió la vida y le regaló el reconocimiento profesional a nivel mundial. Mediante una foto entre bambalinas junto a su compañero Álvaro Morte, Úrsula Corberó ha querido decir adiós a su querida Tokio en su perfil de Instagram. “Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis”, comenzaba escribiendo la catalana. “Gracias a todos por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”, continúa expresando Corberó junto a un corazón a modo de agradecimiento por tantos años de fidelidad.