Famosos

Úrsula Corberó, tras los pasos de Penélope Cruz: así es su salto a Hollywood

La actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales con el estreno de su primera película en Hollywood y un gran reconocimiento a nivel mundial.

Actualizado a

Ursula Corberó lleva toda una vida ligada al mundo de la actuación, aunque no fue hasta su personaje de Tokio en ‘La casa de papel’ que conoció la fama nivel mundial de la mano del todopoderoso Netflix. Con su carrera artística en pleno auge, la catalana vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal con el inminente estreno de su primera película en Hollywood.

La actriz está dispuesta a seguir los pasos de Penélope Cruz, Javier Bardem o Paz Vega, entre otros, y hacerse un hueco en la meca del cine. Su primer trabajo en Hollywood es ‘Snake eyes’, una película de acción donde Úrsula Corberó interpretará a la Baronesa, una villana que promete no dejar indiferente a nadie. Este blockbuster estadounidense llegará a los cines el próximo 13 de agosto entre gran expectación por ver cómo se desarrolla la de Barcelona en inglés. Ella misma asegura que fue todo un reto ya que “se salía de su comodidad”. “Para mí era un poco lío el inglés porque cada uno tenía su acento y yo estaba un poco pez al principio”, declara la intérprete en declaraciones para Europa Press.

Úrsula se encuentra muy entusiasmada con este personaje, su primera villana. Y es que la Baronesa se aleja por completo de todos los roles en los que hemos visto a la actriz hasta el momento. “Con las villanas tienes permiso para hacer lo que te de la gana”, explica muy emocionada y con muchas ganas de que la cinta dirigida por Robert Schwentke llegue a nuestro país para que todos podamos disfrutar de ella. “Mi personaje no tiene el peso absoluto de la historia, pero a la vez, las pocas veces que aparece, es un personaje que tiene el control absoluto”, adelanta en el mismo medio.

Su desembarco en Hollywood

Úrsula Corberó vive su llegada a Hollywood a los 31 años y dispuesta a demostrar todo lo que vale. “Es verdad que cuando llegué me dio un poco de vértigo porque estaba sola y los actores estaban rodando desde hace unos días ya, y yo llegué pensando a ver cómo me las apaño para buscarme la vida”, revela. A pesar de las dificultades, la que en su día interpretó a Ruth en ‘Física o Química’ asegura que la experiencia le fascinó y que repetiría una y otra vez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?