REDES SOCIALES

El último guiño de Wanda Icardi a Pilar Rubio para integrar a los Ramos en París

La mediática argentina, pareja del futbolista Mauro Icardi, no ha dejado pasar la oportunidad de comentar en la última publicación de la presentadora.

Actualizado a

La llegada de Sergio Ramos y su familia a París ha sido una de las noticias del verano en el mercado de fichajes, y es que el defensa andaluz no sólo ha ilusionado a sus nuevos aficionados, sino también a todo lo que rodea al vestuario. Una de las personalidades más reconocidas del club francés es Wanda Icardi, principal organizadora de las actividades que muchos de los futbolistas del París Saint Germain realizan fuera de los terrenos de juego para 'hacer piña', y que está deseando incorporar a la familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La argentina, rendida a Pilar Rubio

A pesar de que aún no hayan podido coincidir en persona, lo cierto es que la mediática representante argentina no esconde su deseo de hacerlo en cuanto comience la temporada, cuya fecha de inicio se producirá en las próximas semanas. Wanda Icardi es una admiradora más de la familia que durante todos estos años han formado Sergio Ramos y Pìlar Rubio y, en especial, de la colaboradora de 'El Hormiguero', por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad de dejar su comentario en las publicaciones de esta.

En las últimas horas, y mientras el defensa andaluz se encuentra ya en plena preparación de la nueva temporada en París, Pilar Rubio aprovechó para disfrutar de un plan de lo más veraniego con sus mejores amigas, de visita en su nueva casa. La presentadora decidió presumir de amistad y plan y compartió varias instantáneas en la piscina: "¡Nos han pillado desprevenidas, chicas!", escribió. Además de recibir todo tipo de comentarios en la publicación, la presentadora también volvió a sentir el cariño de la que puede convertirse en una de sus mejores amigas en su nueva vida parisina: Wanda Icardi.

"Pero qué guapas", escribió la mediática argentina compartiendo además de estas palabras un corazón que prueba sus ganas de coincidir con Pilar Rubio en París e integrarla al grupo de amigas que han formado también en el vestuario del París Saint Germain. Cabe decir, que esta admiración es recíproca, y es que la presentadora española también ha dejado caer algún comentario en las publicaciones de la argentina, aunque de momento no ha sido mediante palabras sino a través de emojis.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?