REDES SOCIALES

La imagen de Pilar Rubio a la que hasta Wanda Icardi se ha rendido

La pareja del futbolista del PSG Mauro Icardi dedicó un sorprendente comentario a Pilar Rubio, presentadora y pareja de Sergio Ramos, tras su última publicación.

Actualizado a
La imagen de Pilar Rubio a la que hasta Wanda Icardi se ha rendido

Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran en medio de una cuarentena después de que el defensa y capitán del Real Madrid resultase positivo por COVID-19 en una de las últimas pruebas a las que se sometió. Sin embargo, el confinamiento no le ha impedido a la nueva jurado de 'El Desafío' disfrutar de un soleado domingo en su jardín, un plan del que no tardó en presumir en sus redes sociales desatando toda una ola de reacciones, algunas muy inesperadas para sus seguidores.

El último 'selfie' de Pilar y un posible guiño

"Este domingo nos ha regalado un maravilloso sol. Creo que la semana que viene no vamos a tener tanta suerte. Aún así, que tengáis una bonita semana", escribió la habitual colaboradora de 'El Hormiguero' y esposa del defensa madridista. Este mensaje, al que acompañó de un selfie desde su jardín en el que destacaban sus ojos, despertó la reacción de una de las personalidades más reconocidas del planeta fútbol: Wanda Icardi.

La pareja y representante de Mauro Icardi, delantero del París Saint-Germain, no tardó en reaccionar a esta imagen y rendirse a la belleza de la presentadora, escribiendo "linda mujer", un mensaje al que acompañó de un corazón. Desconocemos si ambas se han conocido en alguna ocasión, aunque al menos de cara al público han sorprendido con este mensaje de parte de la argentina, que bien podría pasar desapercibido para la mayoría al tratarse de uno más de los que suele recibir Pilar Rubio.

Sin embargo, hay quienes han visto en este mensaje un posible guiño de la mediática argentina al entorno más directo de Sergio Ramos. En medio de los rumores del futuro del futbolista del Real Madrid, que termina contrato este próximo verano y que aún no ha renovado con su club, quién sabe si París podría ser uno de los destinos del 'camero' en el caso de no llegar a un acuerdo con la entidad madridista. Wanda Nara acostumbra a ser la mejor embajadora del club parisino para hacer piña con las respectivas parejas del vestuario, y consecuentemente entre los futbolistas.

La mejor embajadora del vestuario del PSG

Puede decirse que la argentina es una de las principales motivantes del inmejorable ambiente que se respira en el vestuario del PSG desde que llegó Mauro Icardi la pasada temporada. De hecho, fueron habituales las reuniones y fiestas entre los futbolistas con sus parejas, lo cual no impidió que llegasen a la final de la Champions. Este año, a pesar de las restricciones, los planes en familia de los jugadores del PSG siguen siendo habituales -como los tradicionales asados-, y quién sabe si Wanda Icardi ya se estará preparando para acoger a una nueva familia en el vestuario a partir de la próxima temporada. De hecho, una de sus mejores amigas es Andrea Salas, pareja de Keylor Navas, con quien Sergio Ramos mantiene muy buena relación.