Boris Johnson y Carrie Symonds esperan su segundo hijo
El primer ministro británico y su esposa han anunciado este sábado la noticia. Será el séptimo hijo para Johnson y el segundo en común para el matrimonio.
El primer ministro británico, Boris Johnson, y su actual esposa, Carrie Symonds, están esperando su segundo hijo tal y como ha afirmado hoy ella en su cuenta oficial de Instagram. El nuevo miembro de la familia nacerá en la época navideña y será el séptimo hijo para el ministro. La joven de 33 años también ha informado a sus seguidores que a comienzos de año sufrió un aborto. Ahora, el matrimonio espera ilusionado a su nuevo bebé.
"A principios de año, tuve un aborto espontáneo que me rompió el corazón. Me siento increíblemente afortunada de estar embarazada de nuevo pero también me he sentido como un saco de nervios. Los problemas de fertilidad pueden ser muy duros para mucha gente, particularmente cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va siempre muy bien", ha escrito Symonds.
Un bebé 'arcoiris'
"Encontré muy reconfortante escuchar a gente que también había experimentado la pérdida y espero que, de alguna manera, compartir esto pueda ayudar a otras personas. El bebé arcoíris llegará esta Navidad”, ha añadido. Con el término ‘bebé arcoíris’ se refiere al bebé que nace después de un aborto espontáneo o una muerte fetal o neonatal, tal y como explican desde la BBC.
Este será el segundo hijo en común de la pareja que hará compañía a Wilfred, el primogénito de la pareja que nació en abril de 2020, al poco tiempo de que Boris Johnson se divorciara de Marina Wheeler, su esposa desde 1993 y madre de cuatro de sus hijos.