FAMOSOS

Boris Johnson, primer ministro británico, se casa por tercera vez

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su pareja, Carrie Symonds, celebrarán su boda en el verano de 2022, tras haberse comprometido a finales de 2019 y tener un hijo en común.

Actualizado a
Boris Johnson.

Boris Johnson, primer ministro británico, se casa. Por tercera vez. La afortunada no es otra que Carrie Symonds, con quien Jonhson se comprometió a finales de 2019, como confirmó la propia Symonds en su perfil de Instagram el pasado año, meses antes de que naciera el primer hijo de ambos, Wilfred.

Que no el único del primer ministro británico, que tiene otros cinco de sus anteriores matrimonios fallidos con Allegra Mostyn-Owen y con Marina Wheeler, de quien precisamente se divorció en 2020. Así pues, el premier británico celebrará su tercera boda en el verano de 2022, como ha adelantado ‘The Sun’, que no ha dado más detalles del enlace, pero sí ha ofrecido una fecha: el 30 de julio de 2022.

El primer ministro, de 56 años, y Symonds, de 33, decidieron postergar los festejos hasta el 2022 con el objetivo de que la boda pudiera celebrarse sin que se viera afectada por las restricciones provocadas por la pandemia. Según especula el tabloide, el enlace podría celebrarse en ‘Chequers’, la residencia campestre del primer ministro en Buckinghamshire, a las afueras de Londres.

¿Quién es Carrie Symonds?

Symonds es hija de uno de los fundadores del periódico de centro izquierda 'The Independent', Matthew Symonds, y de la abogada del diario, Josephine McAffee. Estudió Historia del Arte y Teatro en la Universidad de Warwick y en 2010 se unió al equipo de prensa del Partido Conservador hasta convertirse en directora de comunicación.

Pero en 2018 abandonó su cargo para trabajar a las órdenes de Michael Broomberg en el programa de protección de los océanos, ‘Oceana’, donde desempeñó labores en el área de relaciones públicas. Pero a principios de 2021 se confirmó su llegada a The Aspinall Foundation, una organización sin ánimo de lucro centrada en la conservación de especies animales, como consultora.