REDES SOCIALES

Lola Índigo, Tamara Gorro y Pilar Rubio: los mejores posados veraniegos de las 'celebrities'

El buen tiempo y el calor han hecho que nuestras famosas empiecen a compartir en las redes sus mejores 'looks' mientras calientan motores para los meses de verano.

Actualizado a
Lola Índigo, Tamara Gorro y Pilar Rubio: los mejores posados veraniegos de las 'celebrities'

El verano se acerca y nuestras 'celebrities' lo saben. El buen tiempo y el calor han animado a muchas de ellas a disfrutar del aire libre y aprocechar los primeros rayos de sol para ir cogiendo tono y estar morenas en los meses de verano. Las redes sociales se han llenado en las últimas semanas de auténticos posados veraniegos y hoy vamos a ver cuáles han sido los mejores.

Cristina Pedroche

La presentadora de Atresmedia fue una de las primeras en lanzarse a las redes luciendo tipazo y bikini. Su estancia en el reality 'Love island' le ha hecho volver de las Islas Canarias súper morena y ahora se aprovecha de ello en las redes.

Georgina Rodríguez

La modelo española nunca nos deja indiferentes con sus explosivos posados en las redes. Ha sido imagen de varias marcas de bañadores y han sido multitud las revistas que han querido que la nocia de Cristiano Ronaldo ocupe un lugar privilegiado en sus portadas y páginas.

Tamara Gorro

Tamara Gorro siempre nos ofrece multitud de imágenes donde podemos disfrutar de sus 'looks' más molones. La temporada veraniega no iba a ser menos. La mujer de Ezequiel Garay se marchó hace unas semanas a la playa con su marido y sus hijos y allí aprovechó para posar como solo ella sabe.

María Pedraza

La actriz española no deja indiferente a nadie con sus publicaciones y en los últimos días ha aprovechado su estancia en la playa para sorprender con unos auténticos posados veraniegos.

Danna Paola

A la espera de que se estrene la cuarta temporada de 'Élite', la actriz y cantante mexicana disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Esto le ha servido para mostrar a sus seguidores algunos de sus increíbles posados.

Marina García

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' disfrutó hace unas semanas de un auténtico viaje por México y allí aprovechó para sacarse unas fotos que rápidamente compartió con sus seguidores. Su exnovio Jesús le hizo la mayoría de ellas.

Alice Campello

La modelo italiana ha estado en Grecia y en Marbella y ha aprovechado paar coger colorcito. En los últimos días ha estado disfrutando del sol y el buen tiempo en los exteriores de su casa y ha aprovechado para sacarse fotos y compartirlas en las redes.

Blanca Suárez

La actriz española se encuentra actualmente en Cancún y nos ha dejado espectaculares fotones, aunque destacan sus posados en traje de baño para la firma textil Etam.

Pilar Rubio

La presentadora madrileña siempre nos deja boquiabiertos con sus publicaciones y aquellas en las que luce 'cuerpazo' no iban a ser para menos. En esta ocasión, destacan sus posados para la marca de bikinis Selmark Lingerie.

Lola indigo

La cantante y bailarina española acaba de terminar la primera temporada de 'The dancer' y ahora aprovecha para tomar el sol en sus ratos libres. Como todo lo que hace, sus posados son espectaculares.