REDES SOCIALES

Jennifer López celebra su 52 años con Ben Affleck y su primer beso público

La cantante y actriz estadounidense ha elegido el día de su aniversario para confirmar su romance con el actor publicando su primera foto juntos.

Actualizado a

Jennifer López ha cumplido en las últimas horas 52 años por increíble que siga pareciéndoles a sus millones de seguidores. La cantante norteamericana es una de las personalidades más reconocidas y admiradas en todo el mundo y por ello su situación sentimental trasciende más que la de cualquier otra artista o cantante si el protagonista de su relación es una estrella de Hollywood y se llama Ben Affleck. Como hace 17 años, 'Bennifer' está de vuelta, y es que ambos ya han confirmado lo que era un secreto a voces.

'Bennifer' está de vuelta

Hace apenas unos días otro cumpleaños propició la primera imagen pública juntos en redes sociales desde que ambos decidieron darse una segunda oportunidad, y en las últimas horas ha sido el cumpleaños de JLo el que ha terminado de confirmarlo con su segunda instantánea juntos, primera que comparte la cantante junto al actor y la primera en la que ambos aparecen besándose. Hasta la fecha, Jennifer López y Ben Affleck habían sido vistos juntos y también en estas actitudes tan cariñosas, pero nunca lo compartieron con sus seguidores.

Qué mejor forma de empezar los 52 que anunciando a los cuatro vientos que, efectivamente, Ben Affleck es ahora la persona de la que está enamorada y comenzando una nueva etapa en su vida. En esta última publicación, JLo ha compartido varias instantáneas desde un lujoso yate en el que está disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez junto a su pareja. En las diferentes imágenes, la cantante ha presumido de cuerpazo dejando para el final lo mejor: un beso de película con Ben Affleck.

No ha sido la única publicación que ha compartido Jennifer López en las últimas horas por su cumpleaños, y es que además de las imágenes compartió un vídeo a modo de 'making off', posando para una voz que presumiblemente es de Ben Affleck, que por su tono no puede estar más rendido ante la envidiable figura que luce JLo a sus 52 años. La artista ha decidido que el regalo de su aniversario era para sus seguidores y les ha dado lo que más querían, la confirmación de su relación con el actor estadounidense.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?