REDES SOCIALES

Tamara Gorro cuenta su método para perder 6 kilos en tiempo récord

La 'influencer' y modelo aumentó de peso durante las vacaciones y ha explicaddo a sus seguidores lo que hace para bajarlo, aunque ha recalcado que cada metabolismo es distinto.

Actualizado a

Tamara Gorro es una mujer a la que le gusta cuidarse y llevar una vida sana. Le gusta ir al gimnasio y hace partícipes de ello a sus seguidores. Este verano ha cogido 6 kilos de más, como a todos nos suele pasar, y ha querido compartir con sus ‘followers’ su método para bajar de peso en pocos días. ¿El secreto? Ninguno, simplemente intentar llevar una vida saludable en la que la alimentación y el ejercicio físico sean los protagonistas.

“Buenos días cositas, el otro día cuando llegué de vacaciones os hice participes de que había subido 6 kilos, ya lo descubristeis cuando reventé el mono y el pantalón, eso sí, estaba monísima. ¿Qué pasa? Que al llevar un estilo de vida como el que llevo yo, saludable, hacer deporte y comer bien, pues lógicamente bajas de peso. Yo no me he pesado hasta el momento, ahora voy a ir al vestuario y me voy a pesar, a ver si he bajado o he subido de masa muscular y he cogido peso”.

Ampliar
Instagram

2 kilos menos en una semana

“2 kilitos. Ahora habrá muchas personas que digan ‘jope, yo no pierdo pierdo peso en un mes y tu dos kilos en una semana. El metabolismo de cada persona es un mundo, por eso hay que visitar especialistas que te digan de qué manera podemos adelgazar. Yo tengo muchos problemas hormonales y por ejemplo cuando tengo la regla puedo subir hasta 3 kilos solamente de líquidos”, ha explicado. 

La mujer de Ezequiel Garay ha mostrado su físico durante su periodo de ovulación y ha concienciado a sus seguidores de que aunque a veces su abdomen parece perfecto, hay otras ocasiones en las que su físico cambia en función de su periodo hormonal. Lo mismo ocurre con la ropa, hay algunas prendas que hacen que nuestro físico se muestre más estilizado, pero no hay que obsesionarse con lo que aparentemente vemos en las redes.

Ampliar
Instagram

No dejarse engañar

“Lo que sí es cierto es que tener una vida saludable siempre ayuda, pero no os dejéis engañar por la ropa cuando veáis unos cuerpos perfectos”, ha recalcado la modelo e influencer al mismo tiempo que ha enseñado a sus seguidores cómo cambia su cuerpo con y sin unas buenas mallas.

Tamara Gorro es una persona que se caracteriza por decir siempre lo que piensa y por mostrar la realidad de los cuerpos sin ser superficial. Eso es lo que ha hecho que su 'familia virtual' crezca cada día y sea una de las 'instagramers' más queridas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?