REDES SOCIALES

Tamara Gorro carga contra la superficialidad de las personas: "La elegancia va en lo que uno transmite"

La modelo e 'instagramer' se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a unos amigos y ha querido compartir el motivo de discusión de una de sus conversaciones.

Actualizado a

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran de vacaciones en Ibiza junto a unos amigos. La pareja lo está pasando de maravilla con su gente y así lo muestran en cada publicación de sus redes sociales. Si algo caracteriza a Tamara, es que es una mujer que dice lo que piensa y que se muestra tal como es, sin filtros. La ex de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha querido compartir una de las conversaciones que ha mantenido hoy con sus acompañantes en este viaje en la que no le falta nada de razón.

“Acabamos de debatir sobre un tema y quiero compartirlo con vosotros porque es que me enerva… Imaginaos, estáis en la playa o en la piscina y veis a una famosa en una revista y dices: ‘mira qué elegante, qué cara, qué cuerpo, qué ropa, qué pelo’ y luego te ves tu con estos ‘pelanganos’ y estos ‘granazos’ y dices ‘¿pero bueno, y yo dónde quedo?’. Con la misma elegancia", ha respondido Tamara.

Ampliar
Instagram

La elegancia es lo que cada uno ofrece de sí mismo

“Evidentemente te tienes que ver guapa porque te apetece verte guapa, por eso cuando salimos nos maquillamos, nos vestimos… porque nos vemos monas. Pero eso no quiere decir que seas menos elegante. La perfección no está ni en la ropa, ni en la cara, ni en el pelo, ni en nada. La elegancia va en lo que uno ofrece, en lo que uno entrega y lo que uno transmite”, ha añadido la modelo.

Rechaza de algunos trabajos por decir lo que piensa

“Ha habido alguna marca e incluso alguna persona que ha llegado a decir: ‘no es que Tamara no es de nuestro perfil’. Y yo preguntaba: ‘¿y cuál es su perfil?’. Claro, la persona que no se mete en jaleos, la persona que no dice lo que piensa, la persona que siempre está perfecta y que no muestra la realidad, la persona que no empatiza… yo no quiero trabajar con ese tipo de personas, pero ni ahora ni hace 20 años”, ha dicho mientras se señalaba unos pocos granitos que le han salido en la cara.

“Qué superficial es todo… y lo superficial es visión. Lo que importa es lo de dentro, lo que transmite una persona, lo que empatiza. No os dejéis guiar por lo que veáis, sino por lo que os transmitan esas personas”, ha concluido la modelo e ‘instagramer’ en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?