REDES SOCIALES

La peor noche de María Castro: "Quería pedir ayuda y no podía"

La actriz española ha decidido sincerarse a través de su perfil de Instagram sobre el desagradable episodio que ha sufrido durante una noche.

Actualizado a
Imagen de María Castro.

María Castro es una de las actrices españolas más activas en las redes sociales, donde expone a diario sus vivencias, sus pensamientos y sus aventuras, tanto en su vida profesional como personal, y la última de estas historias ha tratado sobre el desagradable episodio que ha tenido que vivir.

La actriz, por medio de las stories de su perfil de Instagram, se ha parado a contar el susto que se llevó mientras dormía, cuando vivió una situación muy mala después de un ajetreado día lleno de compromisos profesionales.

Sufrió una parálisis del sueño

"Estoy aquí para contaros una cosa que me ha pasado y me ha asustado bastante", ha comenzado señalando la actriz, confesando que se trataba de una experiencia durante la noche y tras acostarse muy tarde. Se trata de la parálisis del sueño, la cual llegó después de que se encontrara mal al despertarse un rato antes para darle de mamar a su hija.

Captura de las stories de María Castro.
Ampliar
Captura de las stories de María Castro.Instagram (@maria_castro_jato)

"Entré en un estado de sueño súper raro, donde me encuentro como una especie de angustia en la boca del estómago, como si los nervios fueran subiéndome hacia arriba. Yo intentaba relajarme y no podía, intenté avisar a mi marido y tampoco podía", ha contado María Castro, revelando que es la primera vez que le ocurría algo así, y que desconocía de qué podría tratarse.

La propia actriz también ha asegurado que no es "esotérica", pero que sentía como "si me estuviera viendo desde fuera de mi cuerpo y no me pudiera mover". Un episodio por el que a la mañana siguiente decidió personarse en el médico, donde le dijeron que posiblemente había sufrido una parálisis del sueño.

Tras ello, la intéprete ha podido disfrutar de unos días junto a su marido, donde ha intentado relajarse. De hecho, hace unos días publicó una fotografía en la que confesaba el buen momento que vivie junto a su familia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?