TELEVISIÓN

Pepe Reina se descubre en 'Mask Singer' y avisa: "Meditando si el siguiente paso es Eurovisión"

El guardameta de la Lazio ha sido el gran protagonista de la séptima entrega descubriéndose como Pingüino y compartiendo fecha con un miembro de la realeza española.

Actualizado a
Pepe Reina se descubre en 'Mask Singer' y avisa: "Meditando si el siguiente paso es Eurovisión"

La séptima entrega de 'Mask Singer' no ha dejado indiferente a nadie y ha tenido un protagonista destacado por encima del resto: Pepe Reina. El reconocido guardameta español, que ahora milita en la Lazio, sorprendió a todos los espectadores y seguidores al descubrirse debajo de la máscara de Pingüino y tomarse su primera aparición en un concurso de televisión con mucho sentido del humor, algo que quiso reflejar en redes sociales instantes más tarde de la emisión.

Pepe se ocultó bajo el Pingüino

"La entonación no fue de las mejores, pero no salió tan mal", le reconoció Pepe Reina a Arturo Valls en la tradicional entrevista posterior a la gala. El tema que le había tocado cantar al guardameta fue nada menos que 'Hola mi amor', uno de los éxitos de siempre, y tanto la voz como los movimientos que plasmó sobre el escenario dejaron desde el primer momento a los investigadores sin palabras. Por ello, muchos no atinaron del todo con sus apuestas, ya que salieron nombres como el de David Muñoz, Jorge Cadaval o Andrés Iniesta; muy lejos no estuvieron, pero fue finalmente José Mota quien sí acertó. De hecho, Pepe Reina rescató este fallo para mandar un mensaje a su gran amigo: "La verdad es que le saco unas cuantas cabezas".

Acostumbrados a su gran sentido del humor, del que ha hecho siempre gala en todas sus concentraciones con la Selección Española, Pepe Reina quiso mandar un mensaje de cariño a sus hijos, grandes seguidores del concurso, y reveló las dificultades a las que se ha enfrentado para poder participar en 'Mask Singer': "Ha sido difícil cuadrar las fechas".

Una vez finalizado el séptimo programa, Pepe Reina compartió el momento en el que canta y se descubre en 'Mask Singer' y escribió en sus redes sociales que está "meditando seriamente si el siguiente paso es Eurovisión. ¡Ha sido un lujazo participar en 'Mask Singer'! Lo he pasado en grande. Un saludo de vuestro pingüino flamenco", sentenció.

María Zurita, la otra máscara descubierta

La siguiente gran protagonista del día en el concurso fue nada menos que una miembro de la realeza española. Tocaba descubrir quién se ocultaba bajo Dragona, personaje que irrumpió cantando 'Tu foto del DNI', de Aitana Ocaña. Finalmente fue María Zurita, prima del rey Felipe VI quien se descubrió y señaló que "me ha parecido fascinante, estoy feliz, jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido".