Parejas

Jordi Alba anuncia su próxima boda con la influencer Romarey Ventura

El jugador del Barcelona y la influencer contraerán matrimonio próximamente después de seis años de relación dos hijos en común, Piero y la pequeña Bruna.

Actualizado a

Jordi Alba vive uno de sus mejores momentos pese a no conseguir llegar a la final de la Eurocopa después de caer en la tanda de penaltis frente a Italia. Y es que el jugador del Barcelona y su novia la influencer Romarey Ventura, están más enamorados que nunca y disfrutando de unas merecidas vacaciones muy cerca del mar. Un paraje de ensueño que ha servido para que el futbolista le pida matrimonio a su pareja después de seis años de relación y dos hijos en común.

“Ha dicho que sí. Te amo”, ha escrito Jordi Alba en sus redes sociales junto a una imagen donde Romarey aparece mostrando su anillo de compromiso con un precioso billante. “Sí, sí quiero mi amor. Para toda la vida”, responde la sevillana con una gran sonrisa en su rostro lo que demuestra la gran ilusión por el futuro enlace. Una boda que servirá para consolidar una de las relaciones más estables y discretas del panorama futbolístico. Amigos del futuro matrimonio como Melissa Jiménez, De Gea, Pepe Reina, Julia Vigas, Kepa, Elena Galera, Marc Bartra, David Bisbal o Beatriz Espejel son algunos de los rostros conocidos que no han dudado en mostrar su felicidad por la noticia en los perfiles de Instagram de los afortunados. Ahora tan solo resta conocer cuándo se producirá la gran boda y quiénes serán los invitados.

Una pareja muy discreta

Jordi Alba y Romarey Ventura se conocieron a mediados de 2015, aunque tardaron mucho tiempo en hacer pública la relación ya que ambos apostaron siempre por la discreción y el bajo perfil. Desde el primer momento, la pareja demostró una gran solidez a pesar de que sus inicios fueron complicados debido a la distancia cuando ella todavía residía en Sevilla, su ciudad natal, donde estudiaba turismo por aquel entonces. Tras finalizar sus estudios, la influencer se trasladó a Barcelona para estar más cerca de su enamorado. Con el paso de los meses, comenzaron a ser más frecuentes las muestras públicas de cariño en redes sociales hasta ahora que son prácticamente habituales.

A principios del año 2018, el futbolista y la sevillana decidían ampliar la familia con la llegada de Piero, su primer hijo en común. Dos años después y coincidiendo con el quinto aniversario de la pareja, Romarey y el catalán se convertían en padres por segunda vez gracias a Bruna. “¡Felices de poder anunciaros que pronto seremos cuatro!”, publicaba la pareja nueve meses antes de la llegada de la pequeña de los Alba-Ventura.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?