SEGURIDAD

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se protegen con un perro guardián de 15.000 euros

La modelo y el futbolista han decidido proteger su casa con un perro adiestrado en Inglaterra, donde son muy recurridos por futbolistas y personalidades destacadas.

Actualizado a
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se protegen con un perro guardián de 15.000 euros

Multitud de personalidades públicas y deportistas han sufrido en los últimos tiempos robos en sus respectivos domicilios. Especialmente se puntualizaron los casos en Inglaterra, desde donde ha llegado una nueva moda de protección precisamente para prevenir este tipo de sucesos, y que centra todo su protagonismo en las mascotas. Los perros guardianes están muy solicitados desde entonces y en las últimas horas hemos conocido que Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han sumado a esta moda.

Chase, su nuevo pastor alemán

Después de pasar por el altar hace apenas unos meses y en vísperas de recibir a su segundo hijo juntos, la modelo y el futbolista han dado la bienvenida a su domicilio a un imponente pastor alemán al que han bautizado como Chase. Este tipo de mascotas están adiestradas exclusivamente para la protección del nucleo familiar, algo para lo que ha sido entrenado durante todo un año en Inglaterra, lugar donde estuvo jugando durante una importante etapa de su carrera el propio Jota Peleteiro.

Posiblemente recomendado por conocidos y amigos de aquella etapa, el futbolista ha posado muy contento con su nueva mascota, por la que lleva esperando más de un año no sólo por su preparación, sino porque estos perros están tan solicitados que la lista de espera supera este periodo. Así como el periodo de espera ronda el año, el precio de este tipo de mascotas parte de los 15.000 euros y en muchos casos puede llegar a los 30.000 euros.

En el caso de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, para poder disfrutar de los servicios de esta mascota y sentirse más seguros en su domicilio han desembolsado una cantidad cercana a los 15.000 euros. De esta forma, el futbolista se suma a la amplia -y cada vez más- lista de futbolistas y deportistas que deciden proteger su domicilio con las mascotas de Chaperona K9. La familia que han formado también es numerosa en mascotas, puesto que además del mencionado Chase tienen otros tres perros.