ROBOS

Mayweather sufre un robo en su casa y ofrece una recompensa de 100.000 dólares

El boxeador norteamericano ha compartido en sus redes sociales que recompensará cualquier información que tengan sobre el allanamiento de su casa de Las Vegas.

Actualizado a
Mayweather sufre un robo en su casa y ofrece una recompensa de 100.000 dólares

El boxeador Floyd Mayweather se ha convertido en el protagonista desafortunado de las últimas horas después de haber compartido en sus redes sociales que ha sufrido un allanamiento en su casa de Las Vegas. La ola de robos a famosos continúa y en esta ocasión le ha tocado a una de las personalidades más reconocidas del mundo, por ello ha querido anunciarlo en sus redes sociales y solicitar la colaboración de sus más de 26 millones de seguidores para reunir toda la información posible.

Ofrece una recompensa de, al menos, 100.000 dólares

A través de una publicación en la que se puede leer un contundente mensaje, Floyd Mayweather ofrece una recompensa de 100.000 dólares -unos 82.580 euros- y señala lo siguiente: "El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente", comenzó anunciando este allanamiento dee su domicilio situado en Las Vegas.

"Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100.000 dólares por la información que me lleve a la devolución de esas pertenencias", reconoció el boxeador solicitando la colaboración de cualquiera de sus seguidores que conozca algún detalle de este robo. Tampoco han trascendido más detalles del valor que alcanzan los objetos robados, aunque con el estilo de vida al que nos tiene acostumbrados podrían ser varios miles de euros.

"El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Que Dios os bendiga", sentenció muy enfadado Floyd Mayweather tras sufrir este robo mientras pasaba unos días en Miami, desconectando tras su reciente combate. El del boxeador se suma a otros casos muy reconocidos de famosos que sufren asaltos y robos en sus respectivos domicilios.