ROBOS

Un detenido por robar en el coche de Juanfran Torres

El exfutbolista del Atlético de Madrid y Osasuna sufrió un desafortunado robo en su vehículo de lujo en Alicante mientras se encontraba en un centro comercial.

Actualizado a
Un detenido por robar en el coche de Juanfran Torres

Durante los últimos meses algunas de las personalidades más destacadas han sufrido en sus propiedades los robos de bandas organizadas. Entre este colectivo de perjudicados destacan un gran número de futbolistas que han vivido cómo éstos individuos se adentraban en sus viviendas para robar sus pertenencias, y uno de los últimos que lo ha sufrido ha sido el exfutbolista Juanfran Torres.

Un detenido de 33 años con antecedentes

El que fuese lateral de equipos como Osasuna o Atlético de Madrid, donde llegó a ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada rojiblanca, ha sufrido en las últimas horas un robo en el interior de su propio coche. Afortunadamente, el exfutbolista no se encontraba en su interior cuando este individuo decidió abrirlo y sustraer de su interior algunos de los objetos personales que en este había.

Según se ha conocido en las últimas horas, este individuo de 33 años ha sido detenido por sus antecedentes en este terreno, y es que ya había repetido esta lamentable práctica con otros siete vehículos de lujo. El de Juanfran en concreto, se encontraba en el aparcamiento de un centro comercial de Alicante, y el supuesto ladrón no llegó a forzar ninguna puerta ni ventanilla, empleando para el robo un dispositivo electrónico.

La Policía ha informado también de que este arresto se produjo hace unos días, el pasado día 20, cuando el ladrón se encontraba en un establecimiento de compra-venta de artículos de Alicante. Después de que los cuerpos de seguridad le interrumpiesen en este momento, se calculó que el valor de los objetos sustraídos en estos robos ascendían a un total de 22.000 euros, encontrándose con joyas de todo tipo de marcas de lujo.

Está claro que ni alejándose del foco mediático, como es el caso de Juanfran Torres desde hace ya unos años, los futbolistas e importantes personalidades se libran de una práctica que se está incrementando en los últimos tiempos. El caso del ex del Atlético de Madrid puede considerarse uno de los más ‘afortunados’, puesto que ni se encontraba en ese momento en el coche ni hubo heridos como sí ha sucedido en otros hechos.