DEPRESIÓN

Liam Payne trata su depresión con setas mágicas

El cantante y miembro de One Direction se ha asociado con Steven Barlett para invertir en su negocio y formar parte de los ensayos clínicos.

Actualizado a
Liam Payne trata su depresión con setas mágicas

El cantante británico Liam Payne es una de las personalidades públicas que más ha preocupado a sus millones de seguidores en las últimas semanas. El artista ha reconocido estar pasando un momento muy complicado en lo personal y fruto de ello ha caído en una depresión de la que comienza a tratarse, y precisamente con el método que ha elegido es con lo que se ha convertido en protagonista de las últimas horas.

El cantante rompió su compromiso por su situación personal

Según desvela el diario británico 'Mirror', el cantante de One Direction se ha asociado con la estrella de Dragons, Steve Bartlett, para respaldar económicamente los ensayos clínicos en los que se encuentra su última idea de negocio. Esta consiste en la utilización de setas mágicas como parte de un tratamiento contra la depresión, algo que no sólo respaldará el cantante sino que también probará para intentar superar su situación personal.

Ambos hablan a menudo, por lo que Liam Payne está siguiendo muy de cerca los avances de este novedoso tratamiento que decidió llevar a cabo después de una charla entre ambos hace un mes, donde le reconoció la difícil situación personal que atravesaba después de haber vivido una etapa de consumo de pastillas y lidiar con sus problemas de alcoholemia, lo cual derivó en otras decisiones importantes de su vida personal como la ruptura de su relación y cancelación de su compromiso.

El propio Steven Bartlett ha reconocido que "lo que estamos presionando es para que sea legal en entornos clínicos, no para que sea legal en las calles", sobre la aprobación de estee novedoso tratamiento de hongos mágicos en aquellos pacientes con depresión y no como un producto de libre consumo. La empresa ATAI Life Sciences, es la que "en este momento está llevando a cabo ensayos clínicos que utilizan uno de los compuestos psicodélicos llamado psilocibina. Es un compuesto que se encuentra en las setas mágicas".