LIFESTYLE

La rutina de Cristina Pedroche para lucir abdominales: "La única forma de ver resultados reales"

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido con sus casi tres millones de seguidores su rutina de ejercicios con la que ha llegado al verano en buena forma.

Actualizado a
Imagen de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche se enfrenta al verano con el mejor tono posible, y no solo de color, pues la colaboradora de 'Zapeando' ha llegado a esta época con el mejor físico posible, luciendo abdominales, algo que deseaba con muchas ansias, tal y como confesó hace unos días a la revista 'Women's Health': "Este verano voy a ser la mejor Pedroche".

Una misión que sin duda ha cumplido, aunque no ha sido nada fácil, pues la también presentadora de 'Love Island' ha tenido que ser constante para lograr así un cambio físico, y lo ha hecho combinando los deportes que más le gustan: "No hay más secretos. Yo hago yoga todos los días. Entreno fuerza dos o tres veces a la semana, y además, corro entre dos y tres días. Nadie dijo que fuera fácil", afirmó a la revista.

Pero eso no ha sido todo, y es que tal y como ha publicado ella misma en su cuenta oficial de Instagram, ha cogido una rutina de fuerza para tratar de sacar más músculo: "A tope con el entrenamiento de fuerza. Yo no fallo, es la única forma de ver resultados reales", ha apuntado en su publicación.

Así es su rutina de fuerza

Para llegar a verano de la mejor forma posible, Pedroche se ha enfrentado a una rutina de fuerza de cinco días, de lunes a viernes, donde ha dedicado cada día a un grupo muscular determinado.

El primer día de la semana se lo dedica a los glúteos, llevando a cabo ejercicios comoel puente de glúteo y el hip thrust con barra. Tras ello, pasa al martes para dedicarlo enteramente a la espalda y a los tríceps, con diferentes ejercicios de remo, tanto a una como dos manos, y con extensiones sentada con mancuerna. El miércoles pasa al hombro, haciendo ejercicios como el press militar y apertura. El jueves se lo dedica a las piernas, haciendo sentadillas con barra, peso muerto y zancada sobre una silla. Y, por último, el viernes pasa a hacer pecho y bíceps, haciendo apertura, press de banca, martillo y curl de bíceps.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?