Televisión

'Secret Story', el nuevo reality que prepara Mediaset y que retrasa 'GH VIP 8'

El grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile pospone la emisión de una nueva edición del popular reality para producir ‘Secret Story’.

Actualizado a

Mediaset decide dar marcha atrás y aplazar nuevamente la llegada de una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ a la pequeña pantalla. Si bien hace unas semanas el grupo de comunicación de Fuencarral anunciaba a bombo y platillo el regreso del popular reality tras la polémica del supuesto abuso a la concursante Carlota Prado en la casa de Guadalix, ahora deciden “dejarlo para más adelante”.

Este giro en la historia se debe a que Mediaset apostará por un nuevo reality desconocido hasta ahora en España. Hablamos de ‘Secret Story’, un formato de Zeppelin (Banijay Iberia) donde los secretos marcarán el ritmo de la convivencia y, por tanto, del concurso. Se trata de un reality que ya triunfa en otros países como Francia con once ediciones emitidas de manera ininterrumpida, siete en Portugal y otras adaptaciones muy similares en Holanda y Canadá. En este caso, el grupo de Paolo Vasile apostará por una edición VIP que contará con rostros muy conocidos de nuestra televisión. Los participantes de ‘Secret Story’ deberán mantener a salvo su secreto de índole personal a la vez que intentarán descubrir lo que ocultan sus compañeros. Eso sí, los secretos podrán ser individuales o bien compartidos y cuánto más tiempo aguanten sin que se descubran, más dinero se embolsarán. Si un concursante descubre qué oculta algún otro participante, podrá activar una alarma y decirlo en voz alta. En el caso de que tenga razón, se llevará el dinero acumulado de su contrincante mientras que si se equivoca, perderá su bote.

El reality hace un guiño a ‘Gran Hermano’ con su particular ‘súper’, una voz masculina invisible que se activará cual asistente de Google siempre y cuando el participante empiece su mensaje con un “aquí la voz”. Ese asistente podrá encomendarles misiones secretas así como aplicar castigo a los concursantes o bien conceder beneficios. Los espectadores de ‘Secret Story’ también jugarán un papel fundamental convirtiéndose en auténticos investigadores que contarán con la ventaja de ser testigos de primera línea de todo lo que suceda en la casa a través de un 24 horas.

Por ahora se desconoce quién será el presentador de este nuevo formato, así como la identidad de sus concursantes. Lo que sí sabemos es que Mediaset emitirá la esperada octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ tras la finalización de este novedoso reality.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas